Saltar a contenido

ktm sx 125 o honda cr 125

Puntuar este tema:


combo82

Recommended Posts

Hola, me presento, soy de barcelona, y tengo una yamaha r6r de circuito, y ahora me quiero aventurar en el mundo del motocross, y tengo estas dos ofertas, y no se por cual decantarme, una KTM SX 125 RATTRAY 2006 por 1600 euros, o una HONDA CR 125 2004 por 1100 euros, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toda la gente que conozco que anda en MX conincide en que honda le da pal pelo y mucho a KTM (sobretodo en el tema de suspensiones) Yo sin duda preferiria honda aunque el precio que te piden por esa me hace desconfiar porque igual es seña de que la moto no ha recibido el uso que se merecia... y eso puede salir mucho mas caro que comprar las dos motos juntas! Un saludo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y para mi Honda no le llega a ktm a la suela del zapato

Creo que es la tonteria mas grande que he oido hoy,jeje.

No ahora en serio, no conozco a nadie que le haya salido mal una honda 2t. (4t tampoco)

Las piezas de KTM son mas caras, no tienen la disponibilidad ni el precio de las de HONDA. Ademas, honda es sinonimo de fiabilidad.

Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te aconsejaría que fueras a por la ktm de cabeza ya que para ser del 2006 tiene muy buen precio y para mi Honda no le llega a ktm a la suela del zapato

ciertamente, las ktm son muchisimo mejores motos que las honda, conducen solas te abanican cuando hacen calor, nunca rompen, y muchos mas etcéteras...

pero yo como soy así de tonto prefiero honda

si puedes prueba las 2 motos y así te será mas fácil decidirte y fíjate en holguras y esas cosas pero no en los plásticos xD

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, me presento, soy de barcelona, y tengo una yamaha r6r de circuito, y ahora me quiero aventurar en el mundo del motocross, y tengo estas dos ofertas, y no se por cual decantarme, una KTM SX 125 RATTRAY 2006 por 1600 euros, o una HONDA CR 125 2004 por 1100 euros, gracias.

comprais demasiado barato me parece a mi.

Esa honda me parece excesivamente barata aun siendo de 2004. Creo recordar que en este año daban problemas con el cilindro y la válvula de escape aunqeu no me hagas mucho caso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y para mi Honda no le llega a ktm a la suela del zapato

Creo que es la tonteria mas grande que he oido hoy,jeje.

No ahora en serio, no conozco a nadie que le haya salido mal una honda 2t. (4t tampoco)

Las piezas de KTM son mas caras, no tienen la disponibilidad ni el precio de las de HONDA. Ademas, honda es sinonimo de fiabilidad.

Un saludo :D

A mi me salió una Honda CRF 250R 4T 2007 fatal. Llevando el mantenimiento totalmente al día, mil problemas de válvulas, biela rota con el consiguiente destrozo. Cada dos por tres problemas de motor con facturas de un coste muy elevado. Desde la entrada del 4T en el motocross Honda perdió mucha fiabilidad y clientes de toda la vida. Yo tuve una Honda CR 125 y con la mitad de la mitad del mantenimiento jamás me dio un problema. Parece ser que últimamente Honda se ha puesto las pilas, pero para mucha gente quizá lleguen tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...