Saltar a contenido

VIAJE A MARRUECOS AMIGOS SEPTIEMBRE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola! Escribo este post para informaros de que unos cuantos amigos nos vamos a Marruekos del 3 al 11 de septiembre y animamos a todo aquel que quiera a venirse con nosotros.

Os cuento cosillas. Esto no es un viaje super organizado como los que os puedan ofrecer cualquier empresa que se dedique a ello. Esto lo hacemos los amigos aprovechando que uno de ellos es piloto de raids y además tiene un taller de 4x4 (Julio Tomás Competición). Aprovechando sus conocimientos pues el tio lo monta y cuando nos viene bien lo hacemos.^

Por lo visto le han llamado unos que tienen un camión 4x4 y que quieren hacer un reportaje fotografico por marruecos en plan espectacular. Pues en estas circunstancias nos vemos que el camion nos llevaria las motos (salida desde Villena, alicante) y nos ahorramos todos los gastos de la moto tales como subirlas al barco, ya que van dentro del camión, y el viaje hasta almeria. Por cierto camiones vienen dos y nos llevan las motos, equipaje y disponemos de una caja cerrada para nuestras herramientas. Pueden venir de 12 a 15 motos que son las cajas de las que dispone el camión.

¿precios? pues sale sobre 600-700 pavos mas o menos todo incluido excepto la gasofa d kda uno y la comida d kada dia (la puedes llevar en el camión ya que se dirá en que waypoint estará parado para repostar y comer).

Lo que sí que quiero dejar claro es que es un viaje de amigos, una aventura, no se le debe reclamar nada a nadie xk todos aceptamos lo k vamos ha acer, no vas a tener nadie a kien pedirle explicaciones de xk me has metido x aki o arreglame esto ke se me ha roto. Lo que sí que tenemos la posibilidad es de subir la moto al camión si se ha roto y continuar la aventura en la cabina o en algún coche que venga. Por cierto, PUEDEN VENIR COCHES, MOTOS, QUADS, BUGGYS...recorrido 100 x 100 de tierra.

La idea es llegar hasta Erfoud y desde allí hacer 6 etapas de rutas circulares. Todo está todavía un poco en el aire…hasta que no sepamos cierto la gente que nos vamos a ir…

Bueno, lo dicho…si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo y si alguien quiere más información que me lo diga…

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento, de motos somos los siguientes:

Jaime (suzuki DRZ) Villena, Alicante.

Fran (KTM 530) Villena, Alicante.

Fran (Yamaha wr 450) Sagunto.

El amigo de Fran k no se komo se llama (yamaha wr 250).

Sempere, este es duda pero kreo k al final se viene ( Aprilia 550).

Javi, del foro de honda XR, (Honda XR 600).

Animaros k lo pasaremos d cine tios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jops!!! por que no tengo experiencia... Por qué me acabo de pillar la fe 570 y me apuntaría del tirón!!

Pero mejor lo dejamos para otro año, que no quiero ser estorbo xDD.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

soy Angel de Zaragoza y estoy interesado en vuestro viaje te mando un mp

un saludo

Contestado por privado!

Cuento contigo y las dudas que tengas no te cortes en preguntarlas! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder suena eso bien...cuando tengas algo mas de informacion me la pasas??? yo vivo practicamente en algeciras o sea que el viaje me "sale barato" jijiji

Saludos.

¿Qué información necesitas? Pregunta y en lo que te pueda ayudar lo haré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jops!!! por que no tengo experiencia... Por qué me acabo de pillar la fe 570 y me apuntaría del tirón!!

Pero mejor lo dejamos para otro año, que no quiero ser estorbo xDD.

Saludos!

Estorbo? de eso nada...aki todos son bien recibidos. Para que te hagas una idea, el año pasado se vieneron dos honda transalp (trail total), los tios con mono de cuero, y a su marchita...hicieron lo mismo que todos. Recuerdo que es un viaje de amigos, no hay guía, no hay prisa por llegar a ninguna parte, es un viaje para disfrutar de moto y de buena gente.

Chechist, te recomiendo que si te lo permite la economía...no lo dejes escapar.

Joder, y con ese maquinon que te as pillado...lo suyo sería bautizarlo en las dunas como Dios manda...jejejeje :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jops!!! por que no tengo experiencia... Por qué me acabo de pillar la fe 570 y me apuntaría del tirón!!

Pero mejor lo dejamos para otro año, que no quiero ser estorbo xDD.

Saludos!

Estorbo? de eso nada...aki todos son bien recibidos. Para que te hagas una idea, el año pasado se vieneron dos honda transalp (trail total), los tios con mono de cuero, y a su marchita...hicieron lo mismo que todos. Recuerdo que es un viaje de amigos, no hay guía, no hay prisa por llegar a ninguna parte, es un viaje para disfrutar de moto y de buena gente.

Chechist, te recomiendo que si te lo permite la economía...no lo dejes escapar.

Joder, y con ese maquinon que te as pillado...lo suyo sería bautizarlo en las dunas como Dios manda...jejejeje :wink:

AY AY AY YAYY!!!! que me estoy dando con los dientes en el suelo de lo largo que se me estan poniendo !! xDDDDDDD

Venga que coño!! Aller le di unas vueltas por primera vez en el campo a la moto y dijo JOOODER como debe ser esto por las dunitas! xDD

Enviame información al privado! voy a pensarlo! xD :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NOVEDADES...

Bueno, he ido hoy ha hablar con Julio Tomás y ya está todo enjaretao...en caso de que no venga el segundo camión ya tenemos un remolque-plataforma de coches en el que caben 10 motos. En caso de que seamos más, nos llevaríamos otro remolque (eso supone otro vehiculo más para subir al barco y encarecerá el precio, ya que lo pagmos entre todos...) Así pues, contad de que el tema se hace con 700- 750 pavos; en los que os entra viaje de ida y vuelta en barco con camarote, hotel en Erfoud, desayunos y cenas, asistencia de camión y un todoterreno y asistencia mecánica (en la medida de lo posible...no nos vamos a poner a abrir un motor en medio de ninguna parte, creo es lógico).

Las motos las cargaremos en Villena, Alicante; pero si a alguien le viene mejor ke kedemos en el puerto de Almería pues sería allí donde cargaríamos las motos de los interesados. El primer día, conforme salgamos del barco, todos montados en coches y llegamos hasta Erfoud. Luego, los siguientes 6 días rutas circulares no obligatorias...es decir, si el tercer o cuarto dia estas reventao, pues te quedas haciendo turismo y al dia siguiente más...y el último día, todos al coche, motos a la plataforma y vuelta a Villena. No hay ningún problema de poder dejar carros y vehículos en Villena o en el mismo puerto de Almería, por supuesto en lugar cerrado (si es en Villena) o vigilado (si es en el puerto de Almería).

Dicho todo esto, yo a lo largo de esta semana hago el ingreso de 300 pavos para reservarme el pasaje en camarote (como dios manda...sin penurias...jajaja). Y el que esté interesado le doy mi numero de telefono por privado y hablamos...

De la lista de inscritos que hay más arriba 5 ya estamos confirmados y haremos el ingreso a lo largo de esta semana; conviene que sea cuanto antes con el fin de reservar camarotes, ya que además coincidimos en fechas con los de la Panáfrica...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder tios con las ganas que tengo troncos, chechist yo tb tengo una husaberg Fe 570 pero acabo de empezar en esto del campo tras una grave lesion haciendo supermotard..... solo que de mecanica no se nada de nada, pero nada de nada....y eso me para un poco.....es precio es muy razonable....y joer podriais salir desde algeciras...jajaja llegaria montado en la moto :)

Si no os importa podriais mandarme informacion por privado??? [email protected]

graciassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje...bueno, ya os digo, esto no es ninguna empresa. Aki el dinero que ponemos es para cubrir los gastos y punto. Nadie saca un duro. Marrors, la informacion es la que e puesto un poko más arriba; si tienes alguna duda concreta preguntamela. Lo de salir desde algeciras...jejeje, bueno, nosotros somos de Alicante y cargaremos las motos alli, aunque si a alguien le viene mejor, las podemos cargar de camino hasta Almeria en algún punto concreto entre Alicante y Almeria. O si lo preferis, en el mismo puerto. Tenemos amiguetes policias ke trabajan allí y vuestro carro estaría guardado en lugar seguro.

A día de hoy hemos hecho la reserva 5 motos:

- Fran (yo) ktm 530 2010

- Jaime suzuki drz 400 2004

- Benet, este esta mirando d comprarse una yam wr 450.

- Su colega de Benet, yam wr 250

- Sempere Aprilia 550 2009

Estos tenemos asegurado camarote...los demás lo tendréis en funcion d lo que tardeis en decidiros. Como ya dije más arriba el remolque que nos llevamos es para 10 motos. Esas son las plazas (si finalmente no viene el 2º camión). De todas maneras, hasta la seman de antes estareis a tiempo de realizar la reserva...si kedan plazas.

Marrors, por lo de tu nivel de pilotaje...no te preokupes, todos somos paseantes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...