Saltar a contenido

Re: Hola a todos! nuevo con kx 250


the_Gu

Recommended Posts

buenas! pues hace tiempo que me presente en este foro, pero ya que no tenia la moto pues no he comentado aunque he leido alguna que otra cosilla que me ha llamado la atencion.

os comento que la kawa la cambie por una pit bike imr

estos dias he empezao a ver el estado general de la moto y bueno, tiene sus mas y sus menos pero la verdad es que pensaba que estaba peor de lo que esta. ahora os subo unas fotos y ya ire poniendo cosas que me hacen falta asi alguno que sepa mas del tema me puede echarme una mano con el tema de las piezas de motocross que yo no toy muy puesto xD

decir que la traje en un coche despiezada xD

img2243e.jpg

img2245k.jpg

img2238f.jpg

img2246p.jpg

img2247d.jpg

img2248m.jpg

img2249li.jpg

img2250z.jpg

img2251b.jpg

img2252k.jpg

img2253r.jpg

img2254h.jpg

img2255l.jpg

img2256w.jpg

img2257gn.jpg

img2258zs.jpg

img2259e.jpg

img2260d.jpg

img2261n.jpg

img2262bg.jpg

img2263jm.jpg

junto con la moto tambien me dio otro motor (que por lo que he podido ver no es el mismo modelo) otro piston (roto), otra biela (oxidada) y otro cigueñal (sucio) xD

actualmente esta asi:

img2286j.jpg

img2283q.jpg

img2284kl.jpg

img2285g.jpg

tengo que arreglar unas cuantas cosas. entre ellas el basculante que esta hecho polvisimo. el motor necesita un cambio de piston, segmentos y juntas y una limpieza como dios manda. una barra pierde aceite asique tendre que investigar ese asunto dle cual no tengo ni putisima idea y el amortiguador, el cual no se si esta algo "chovilo", tiene una de las bases cascada, lo intentare soldar con nural 21

pues esto es lo que necesito comprar:

retenes de las barras de la suspension.

una tuerca del cilindro, ahora vereis porque.

eje del basculante, luego vereis porque.

jaulas de aguja del basculante, mas de lo mismo.

laminas, una de los 4 petalos esta jodido. tengo otra caja de laminas del otro motor asique probare a ver si me valen y asi no tengo que comprar ninguna.

bujia

piston, segmentos y juntas

un casquillo para soldarlo al basculante o directamente un basculante xD

circlips de la cadena de transmision y del piñon de ataque, que el antiguo dueño lo tenia pillado con alambres :S

aceite del motor para la caja de cambios y el embrague, que el que tiene debe de estar hecho polvo

abrazaderas metalicas para pinzar el circuito refrigente

pastillas de freno traseras porque solo tiene 1 y liquido de frenos porque no frena ni de alante ni de atras ahahaha

y eso es todo! la rueda de atras no la voy a cambiar, pa que? xD el carburador es un KEIHIN PKW 38" que le probare en mi otra moto, una aprilia rs, el manillar es un hebo y el escape es un GOLD SERIES FMF y tiene 2 bollos de tamaño tirando a pequeño. alguien sabe como sacarles sin tener que congelar agua?

otra cosa que he visto es que uno de los 2 cilindros esta preparadisimo, otro tiene las tomas lijadas con papel de lija con agua y bueno, creo que se pueda usar pero en un futuro si me la quedo seguramente mire algun kit de cilindro porque odio que este toqueteado y bueno, para acabar la valvula de escape de esta moto me parece una maravilla mundial, nada que ver con la de la aprilia rs con la que estoy familiarizado desde hace 4 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui anda un amigo quitando un tornillo del cilindro que estaba jodido y despues podeis ver la capa de mierda que tenia la cabeza del piston ahhaha

img2265d.jpg

img2266w.jpg

img2267e.jpg

aqui esta lo del amortiguador.

EDITO PARA ACLARARLO haha, el nural es para fijar la pieza para despues soldarla bien en la forja de un amigo, NO voy a usar la moto con el amortiguador tal y como esta ahora (que sigue en proceso de secado y endurecimiento)

si os fijais tambien he utilizado nural 21 de relleno porque tenia el material muy comido (eso si quedara asi)

img2293g.jpg

img2294b.jpg

img2295f.jpg

img2296e.jpg

img2297a.jpg

img2298s.jpg

img2299a.jpg

img2300d.jpg

img2301ps.jpg

img2302qz.jpg

img2303td.jpg

img2304d.jpg

img2305i.jpg

img2306syi.jpg

img2307df.jpg

img2308.jpg

img2309t.jpg

img2310e.jpg

img2311n.jpg

img2312v.jpg

img2313d.jpg

img2314y.jpg

img2315o.jpg

img2316dw.jpg

ya se que es una chapuza pero no me cuesta nada probar el resultado y no tengo yo la economia como para andar comprando un amortiguador y como no quiero meterme en problemas con la moto pues no creo que la saque de la cochera mas que para acelerar un par de veces en la recta de al lao y de rodar con ella maximo 5 minutos (con el motor calentito ya por supuesto haha)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este es el carburador. es un keihin PWK 38". le desmonte y los chiles estaban limpios. monta un 168 en altas y un 48 en bajas. por fuera esta lleno de mierda pero estos dias le pienso dejar bien limpido

img2318c.jpg

img2319p.jpg

img2324y.jpg

img2325p.jpg

img2323x.jpg

img2322ff.jpg

img2321m.jpg

img2320m.jpg

estos los segmentos, los cuales estan bastante bien (no como el piston)

img2354e.jpg

img2353k.jpg

aqui el pedazo piston que es como un tanque sovietico, no me quiero imaginar el de 500cc ahhaha :D

se ve que esta hecho mierda y que ha tenido 2 enganchones considerables. lo he lijado un poco con papel de lija (al agua) pero montarlo es una chapuza como un campano asique lo suyo seria comprar uno nuevo (rondan los 100 euros)

img2352sc.jpg

img2351xh.jpg

img2350p.jpg

img2349x.jpg

img2348i.jpg

img2347yk.jpg

img2346fi.jpg

img2345o.jpg

ahora toca el cilindro. al tacto esta bien aunque quizas este desgastadillo. como poco necesita un bruñido (15 euros) y como mucho una capa de nicasil (unos 100 euros)

img2328cr.jpg

img2327o.jpg

img2326ih.jpg

img2343y.jpg

img2342uo.jpg

img2341r.jpg

y aqui la valvula de escape que me ha gustado mucho el diseño que tiene.

img2337r.jpg

img2336j.jpg

img2335b.jpg

img2334kb.jpg

img2333u.jpg

img2332i.jpg

img2331s.jpg

y aqui esta mi ayudante! xD

img2344uz.jpg

img2329x.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo digo. No conozco las propiedades del Nural, pero tiene que hacer un milagro para que no se rompa al primer bache. :shock: :shock:

Ãnimo. :D :D

Tienes que aprender a controlar un problema principal muy importante: tu ansiedad por salir con ella. :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el nural para el relleno vale pero para afrecer seguridad, no lo uses.que te lo suelden en condiciones o si puedes conseguir que un tornero te haga la pieza, mejor.Insisto:por tu seguridad, no lo uses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡ Por favor ! , no salgas con aquel amortiguador , si no te puedes permitir uno nuevo o uno de segunda mano ( Ebay , etc. ) llevaté el amortiguador a un taller que arregla culatas de coche , pueden soldar aluminio ( normalmente fisuras de culata de coche ) . Yo no querría aquel amortiguador usado y roto ni a 7 metros de mi moto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por los consejos! lo he puesto con nural para que este la pieza pegada en su sitio. pretendia soldarlo en una forja de un amiguete el cual me dijo que hiciera esto y despues lo lijara para asi tener la pieza centrada y lista para soldar ya que por dentro no va a aplicar la soldadura.

de todos modos estos dias estoy pensando seriamente el venderla a piezas porque me da a mi que gastarme dinero para dejarla arreglada y despues venderla entera no me va a salir rentable y bueno, piezas como el basculante (que esta hecho trizas) y el amortiguador no las venderia y si alguno las quisiera por algun motivo pues lo mas seguro es que las regalaria

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...