Saltar a contenido

foto denuncia..cadena...y al suelo..

Puntuar este tema:


shotta

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi777

    3

  • shotta

    2

  • didac163

    2

  • Endureroputero

    2

diegomirlo..es en un camino que ay desde navalvillar de ibor a la carretera de navatrasierra..

la han colocado a mala ostia porque el otro dia subi por ay..y no estaba..pero que casualidad..que por arriba del cortafuegos ay una finca privada de un señorito con pelas..y para no joderle el vicio de la caza..lo abra puesto..

pd:mañ eso desaparece..ya tengo mi cizalla..

saludos gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esque la gente esta un poco mal de la cabeza yo creo que nadie pone una cadena asi por que si eso iva a por los endureros aunque bueno viendo lo de los cristales y lo que se ve hoy en dia que menos puedes esperar encima no podemos decir nada ni denunciar por que la gente dice que somos nosotros los criminales . . . .

Felizes Fiestas a Todos y Gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

colocar una cadena ahi esta mal hecho y no simplemente por los motoristas si no por el propio campo.

ah y recordad que circular por un cortafuegos esta proivido, por lo tanto si os pasa algo asi no se si el seprona o quien fuera os vaya a ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la cadena sólo tiene dos explicaciones: 1ª El tío que la pone es imbécil, un auténtico retrasado y no es capaz de valorar las consecuencias de sus actos. 2ª El tío es un auténtico hijo de puta (que es lo más probable) y se merece estar recibiendo patadas en los huevos hasta que se nos desgaste el metal de la puntera de las botas.

No hay más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Par aprueba solo un boton:

Hace meses mi hijo CORRIA hacia su colegio y habian colocado una cdena para evitar el paso de coches y q la arteria fuera utilizada solo por los pekes, bueno pues el mio no la vio se golpeo en la frente con ella y se fue de espaldas, el resultado 5 puntadas en la frente y 3 en la nuca, repito, CORRIENDO!!!!!!!!!!!!!!.

No quiero ni imaginar lo que puede pasar si esa cadena te la topas a todo GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DENUNCIA DENUNCIA DENUNCIA con las fotos y diciendo el punto exacto, ve al médico que te hagan un parte y de la moto tambien y lo adjuntas a la denuncia. Por mi zona hay una ermita por donde me paso la mayoria de veces en mis salidas. han ido cambiando de ermitaños i a uno de ellos un chaval de puta madre derepende se le giro la bola y cruzo hilos de pescar en los caminos, por suerte no sucedio ninguna desgracia pero eso te puede rebanar la cabeza, se trastoco i le echaron. DENUNCIA porque si no al final alguno no tendra la misma suerte que tu. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Endureroputero no te rias de las desgracias ajenas que dios pone a todo el mundo en su sitio y por lo visto a ti te importa mas llenarte el bolsillo por una ley de montes injusta que por realmente que los endureros pasen pòr antiguas sendas y caminos. Vosotros lo que deberiais de hacer es revelaros contra la construccion masiva que esta jodiendo todos los bosques, que eso es realmente lo que impide el apareamiento de los animales puesto que los expulsan de sus habitat y de sus lugares donde tienen lo que necesiten, si este gobierno progresista como tu dices lo unico que le importa es llenarse el bolsillo al = que tu mas le valdria pensar en todos los ciudadanos antes de que se les revelen y lleguen a cosas mas serias como pasó en tiempos remotos, asi de eso modo "progresista" lo unico que conseguireis es algo fatidico.. y llevareis al pais a la puta ruina!!!

Nose como tienes valor a reirte de una posible desgracia que pueda pasar solo por llenarte los bolsillos, das pena tronki!!! y espero solo que te pase a ti lo que le pueda pasar a cualquier endurero por vuestro gobierno progresista y aprovechado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante las cadenas hay dos opciones, por un lado esta la cizalla o el pedrolo a fin de reventar el candado, y por otro lado está la denuncia, ante el seprona, en muchos casos esos caminos que tanto nos gustan son vias pecuarias que NO SE PUEDEN CERCAR y, aunque como endureros no tengamos legitimación para denunciar el corte de una via pecuaria, desde luego que como ciudadanos anónimos sí que lo podemos denunciar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Endureroputero no te rias de las desgracias ajenas que dios pone a todo el mundo en su sitio y por lo visto a ti te importa mas llenarte el bolsillo por una ley de montes injusta que por realmente que los endureros pasen pòr antiguas sendas y caminos. Vosotros lo que deberiais de hacer es revelaros contra la construccion masiva que esta jodiendo todos los bosques, que eso es realmente lo que impide el apareamiento de los animales puesto que los expulsan de sus habitat y de sus lugares donde tienen lo que necesiten, si este gobierno progresista como tu dices lo unico que le importa es llenarse el bolsillo al = que tu mas le valdria pensar en todos los ciudadanos antes de que se les revelen y lleguen a cosas mas serias como pasó en tiempos remotos, asi de eso modo "progresista" lo unico que conseguireis es algo fatidico.. y llevareis al pais a la puta ruina!!!

Nose como tienes valor a reirte de una posible desgracia que pueda pasar solo por llenarte los bolsillos, das pena tronki!!! y espero solo que te pase a ti lo que le pueda pasar a cualquier endurero por vuestro gobierno progresista y aprovechado.

Por Dios CloNe, lo de Endureroputero es irónico!!!! o no sabés tu de escribir con ironía...

Al de la cadena, que se cuelgue con ella y el mundo estará un poco mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...