Saltar a contenido

ya tengo la 350EXCF + FOTOS


robsie

Recommended Posts

  • Respuestas 188
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robsie

    22

  • JPM

    16

  • paras

    16

  • JNV

    15

Top Posters In This Topic

Buenas, esta mañana estaba limpiando el filtro del aire y he encontrado una limitacion que no me han quitado.

Es la tapa circular agujereada que va entre el filtro del aire y la admision de la inyeccion.

Robsie ya me habia dicho que existia pero no la habia encontrado.

He intentado quitarla tirando (para sacarla por el hueco del filtro del aire) pero no se puede.

Alguien me puede por favor explicar como quitarla?

Muchas gracias!

Hola.

Deberias de llevar la moto al conce donde la has comprado para que te la deslimiten.

Ten en cuenta que si quitas este restrictor, pero no te han metido el Mapping adecuado (Hay varios), la moto va ha funcionar fatal.

De todas formas para quitar el restrictor, tienes que soltar la bdida que hay entre el conducto del filtro a la inyeccion y el cuerpo de inyeccion, después, separas el conducto del filtro hacia atrás y sacas el restrictor.

Lo se... el problema es que en el conce me dijeron que ya estaba completamente deslimitada hace tiempo... les descubri el tope del filtro del aire y el catalizador.... y ahora encuentro este nuevo tope...

estoy desesperado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tu has descubierto el tope del filtro ed aire, el catalizador y ahora el restrictor del cuerpo de inyeccion. ¿Que te han deslimitado ellos???????????

¿Que concesionario es?

Yo nunca llevaria mi moto a arreglar a un concesionario que ni siquierra ve los topes de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si tu has descubierto el tope del filtro ed aire, el catalizador y ahora el restrictor del cuerpo de inyeccion. ¿Que te han deslimitado ellos???????????

¿Que concesionario es?

Yo nunca llevaria mi moto a arreglar a un concesionario que ni siquierra ve los topes de la moto.

Es procycle, es oficial KTM, pero se les fue el mecanico y ahora han traido a uno de yamaha, que parece que sabe un monton de motos pero de ktm poco...

No lo he llevado a otro porque llegar con la 350 nueva a que te la reparen en un concesionario donde no la has comprado me da la impresion de que me van a tratar mal...

Pero esq encima me han montado los mapas en este concesionario.... ya no se ni si estaran bien metidos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no entiendo por que te van a tratar mal en un concesionario, por no haberles comprado la moto....

Mi 350, se la compre a SECO-MOTO, bueno, no se la compre, el me la despacho.......

Me la entrego con todo hecho, y mas le vale que lo haga asi, pues desde el 1995, le he comprado muchas motos, le compro todo lo relacionado con el tema, ruedas, equipo, motos etc.

Con ello, aparte de mantener una relacion de confianza, al comprar siempre en el mismo sitio, te hacen descuento en todo, no es lo mismo ir picoteando de tienda en tienda, a comprar siempre en el mismo sitio.

Yo te aconsejo que te acerques, que les digas la verdad, que has comprado la moto en tal sitio y que va mal, seguro que te atienden bien y si tienen que meter el mapping deslimitado, te lo haran, no se cuanto te cobraran, pues a mi me entrego la moto, con las limitaciones quitadas y cambiado el mapping.

Tambien he de decirte, que soy buen cliente, le pido una moto, la echo en la furgoneta y luego le pregunto cuanto le tengo que dar.......pero seguro que me cobra por ella un precio mas que competitivo y cuando he tenido algun problema, me lo ha resuelto.

Con esto quiero dar a entender, que es aconsejable tener tu concesionario de confianza, sea cual sea, si te dan un buen servicio sigue y si no, cambia.

Paras, si tienes algun problema con este tema, dimelo, haber si puedo echarte una mano.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por el reportaje,por cierto te han puesto llave de contacto?,ya nos contaras coosillas sobre ella,altura,motor,porque seguro que el año que viene cae,esque es preciosa la jodia!!!a disfrutarla!

contestame la pregunta de la llave de contacto please,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me estoy planteando el ponerle el interruptor de cambio de mapping.

¿Alguién lo ha montado y puede comentar sus impresiones?

INTERRUPTOR_CAMBIO_DE_ENCENDIDO_KTM.jpg

Yo lo tengo puesto y bastante contento, pero como mi moto no la han sabido deslimitar del todo aun en el conce no puedo darte una opinión final! Pero aún así me gusta mucho más la moto con el mapping ilimitado.

Lo más importante es el cubre carter que ya tienes y un protector para el colector!

Por cierto, la mia viene sin el interruptor de cortar corriente! Eso te venia de serie?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...