Saltar a contenido

Una duda de pit bike!!!!!

Puntuar este tema:


luisi

Recommended Posts

hola seguramente me compre la pit bike orion agb29 140cc y me gustaria saber que tal va, si es resistente, si se averia mucho y todo eso

espero respuestas :wink:

la moto es para mi y mido 1,80 y peso 80kg es para hacer el "cabra"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
DiegüeloVaSinFrenos

bueno depende de la edad que tengas puede que ya no te convenga una pit bike... pero bueno si la quieres para hacer el gansillo por ahi te vale por que son muy divertidas jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

las pit bike son una m... yo tenia una de 125cc que cada vez que la usaba se rompia algo no corria nada y ademas me he comprado una kawa kx 85cc y corre hasta mas que las pit bike.

Te recomiendo una ktm kawa suzuki y honda espero haberte ayudado hasta otra :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hace 5 años me compre la agb 27, desde entonces cogiéndola casi a diario solo le he cambiado los manguitos y los cables de acelerador y embrague. Nunca he tenido un coche o moto que de menos problemas, me la volvería a comprar mil veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

si la orion es buena moto, pero eso que te e dicho, ya no se si con tu tamaño y/o edad ya no te convendria una pit bike, si te puedo decir que buenas si que son pero es eso, lo mismo ya te queda pequeña. de hecho mi hermano tiene una agb 21 y lo mucho que le hemos hecho es cambiarle la bateria porque de no usarla una temporada por una pequeña lesion en el pie, se descargo y hubo que remplazarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

yo te digo lo mismo k nacho corre mas una ktm 65 k es la k tngo llo esas motos lo malo k tienen es kasi todo:los amortiguadores,las piezas de rekambio k las tienes k enkargar de china i de x ai i komo dixe nacho t akonsejo ktm,honda,yamaha,kawa,suzuki...espero averte ayudao i no t akonsejo k t la kompres

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola, macho yo tengo el modelo posterior (orion agb 30 250cc) y es una makina, corre mucho, y bastante dura (aunqke cuando yo la compre el dueño le habia puesto nuevas suspensiones) por lo demas divertidisima, no se rompe, se pueden dar grandes saltos sin problemas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola , comprarte una pit y fuera problemas? Yo tengo dos motos una yamaha dt125r y una pit bike imr copa 2009 , la que gano la copa catalana.

Y la no me a dado problemas , y de tirar tira mas o menos lo mismo que una 85 , la mia tiene 19cv.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Comprate una Rebel Master, las Orion son peores, y por el mismo precio o muy poco diferencia cogente lo bueno.

Yo tengo pit bikes, motos grandes e.t.c. y demás artilugios motorizados.

Te recomiendo esto: http://www.rebelmaster.com/motos/rebel-master-rm-125

Además Rebel master no es una marca cualquiera, es de lo mejor que hay, diga la gente lo que diga, quitando BBR y tres más, que son carisímas.

Yo tengo una Rebel Master Rx125 le cambi el motor por un Yx140 (el más fiable de los que hay para las pit bikes, con velocidades) y luego le puse ruedas más grandes con lo que la moto aumenta de altura, estabilidad... Y bueno eso es lo que te recomiendo yo, tambien deicir que nunca me ha dao ningun problema y otras pit's que tengo si me los han dado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
las pit bike son una m... yo tenia una de 125cc que cada vez que la usaba se rompia algo no corria nada y ademas me he comprado una kawa kx 85cc y corre hasta mas que las pit bike.

Te recomiendo una ktm kawa suzuki y honda espero haberte ayudado hasta otra :wink:

Eeeeeh... Es que seguro que no sabias que cuanto mas grande sea una rueda mas avanze tiene una moto u otro veiculo:

no es lo mismo que una buelta de una rueda completa sea de 1 metro que otra 0,5 metros, es decir, que para que la moto pequeña haga la misma distancia (que la moto grande) tiene que hacer el doble de esfuerzo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...