Saltar a contenido

ayuda con protector de disco delantero klx 300


alex_kawa

Recommended Posts

hola compañeros pos mas que estoy buscando no encuentro un protector de disco valido para la klx, compre un acerbis universal y no vale, espero que me podais ayudar gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de mucho buscar puede que esta referencia te sirva, pero no puedo estar seguro 100%. Desde luego es para una horquilla KYB de 43mm con unos frenos muy similares a los de la 300cc:

REF: 14024-1859-6F

es producto original Kawa, específico para una KX125 del año 1991.

También puedes buscar si existe un año en concreto en que tu Kawa saliese con ese cubredisco, que me suena que sí, pero no recuerdo el año.

http://www.ronayers.com/Fiche/TypeID/26/Type/Front_Caliper/MakeID/3/Make/Kawasaki/YearID/32/Year/1991/ModelID/3966/Model/KX125/GroupID/123460/Group/Front_Caliper

En Ron Ayers tienes todos los modelos organizados por marcas y años. busca la referencia y te acercas con ella a una tienda Kawa. Yo lo hago así. El precio es orientativo, no es el mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según dice la publicidad debe de servir.

Menciona todas las motos que equiparon la horquilla KYB de 43mm invertida de aquella época.

Y no lo veo caro. No llega a 40 euros con transporte incluido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hola jeff ya tengo el cubredisco hoy mismo me ha yegado! vale perfecto compañero muchas gracias!! y a los demas gracias pro vuestra ayuda un saludo!!

Me alegro un montón, máquina!!. Que rápido y que fácil, oye no siempre salen las cosas tan bien!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...