Saltar a contenido

Cuenta kilometros DRZ 400 S


chanosebas

Recommended Posts

Hola a todos.

Primero de todo me presento, soy de un pueblo muy cercano a Barcelona y acabo de adquirir una DRZ 400 S del 2006, con la cual espero compartir muchos ratos de disfrute y alegrias, aunque de cuando en cuando, me imagino, que algún que otro rato de sufrimiento.

La idea es realizar rutas, un poco largas, con GPS, ya sean por montaña o por algún que otro trozo por carretera, para hacer los enlaces.

El tema de escribir el post es, aparte de la presentación, el cuenta kilometros de la moto. Con la compra de la moto no me han dado el libro de mantenimiento y usuario y no se como se programa el cuenta kilometros.

He estado mirando en la busqueda del foro y no he encontrado nada o bien no lo he sabido ver.

La cosa esta en que si alguien tiene escaneada la programacion de dicho "ordenador de abordo" o bien sabe donde puedo encontrarla pues le estaria agradecido.

Muchas gracias por todo, estaré al tanto por si hay alguna novedad y para no perder las buenas costumbres, dejatme que invite una ronda de cervezas virtuales.

http://www.codigotecno.com/wp-content/uploads/2011/04/cerveza1.jpg

Gracias a todos, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Si quieres mandame mp con tu correo y te lo escaneo.

La historia es que es un lio que te cagas, cada vez que quiero cambiarle algo me lo estudio y a la siguiente salida se ma ha ido de lo complicado que es.

Bueno tambien tendra que ver que con los años cada vez tengo la mollera mas dura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...