Saltar a contenido

"II ENDURO INDOOR AGUILAR DE CAMPOÓ" 9 DE JULIO...! "FOTOS"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Jorge, podías contarnos alguna novedad sobre la remodelación del circuito, sobre todo si existe alguna zona de dificultad más técnica a diferencia con lo que ya de por si tiene. Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JORGE RODRIGUEZ

    15

  • palentinoktm

    7

  • Hoztia

    2

  • FOGOSO

    2

JORGE RODRIGUEZ

El grado de dificultad no va a variar, lo que queremos es dar mas lentitud al circuito para que tenga posibilidades todo el mundo. A lo mejor ponemos mas piedras en el suelo, mas pequeñas que las que hay, y barajamos poner alguna rueda mas.

Repito no os asusteis que la dificultad no variara, queremos pasarlo bien y que la gente se divierta, a ver si me pasan el cartel hoy y lo cuelgo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JORGE RODRIGUEZ

Todos los asistentes a la carrera si lo desean podran dejar sus datos para probar la gama Husqvarna a final de verano en las inmediaciones del pantano de Aguilar de Campoo disfrutando de la presencia de pilotos muy experimentados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen Pueblo,buenas zonas y mucho mejor GENTE,y si esta metido Jorge y Kike(Chili) la diversion y el espectáculo esta garantizado,os aseguro que hablo con conocimiento de causa,por suerte estuve viviendo alli como 7 años,en esa epoca Kike corria en Trial,y ahora que se ha pasado al Enduro todavia le tienta su vena trialera,por lo que el diseño sera con buenas zonas,y a su vez esta metido Jorge que es un valiente encima de la moto y le gusta mucho el enduro por lo que sera un circuito muy bonito y entretenido,por lastima no podre ir en esta ocasión,para el año que viene Dios dira

Suerte en la carrera y un fuerte abrazo amigos( nos vemos en breve)

Salud y Gasssssssss para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana mismo me apunto :lol: . A ver si también lo publican en la página de la federación, ahí hace mucho para que la gente se anime!

Jorge es mi primer indoor, y tengo el supraespinoso tocado (tengo que ir al fisio) pero con dos bien puestos se hace con que haga falta :lol: .

Allí nos veremos! Si ves a uno de amarillo bastante grande y con una gas gas six days de las nuevas, no le me metas la rueda que soy yo :D .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JORGE RODRIGUEZ

Ja Ja...esta publicado tambien en la federacion!

Por cierto dicen que se busca piloto capaz de desbancar al CHILI de lo mas alto del podio, que esta imbatible el tio, el otro dia quedo 6º en la Gordexola saliendo el 83º...no hay quien le meta mano?

Como lea esto me cuelga del pino mas alto! JE JE...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si señor, tener a un pilotazo en Palencia de ese nivel y que promueba eventos como este, así como el cross country de Aguilar y alguno más que me han comentado en un futuro proximo, esta genial... Tu tienes que ser el siguiente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JORGE RODRIGUEZ

Ja Ja gracias por el piropo pero para eso las carreras tendrian que durar hasta la primera curva que es cuando lo doy todo! JE JE GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS... Y MAS GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas gusta un masaje al final de la carrera por una "buena profesional" :lol: , pero bueno, me conformo con que me le de la parienta cuando llegue a casa :D. (en Merindades les daban el año pasado).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...