Saltar a contenido

Grupo VALLES OCCIDENTAL ( SECTOR VALLÉS )

Puntuar este tema:


MoNtLLOr

Recommended Posts

  • Respuestas 361
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PASODEROSCA

    48

  • loko sentmenat

    41

  • MoNtLLOr

    39

  • EDU#11#

    34

Que tal supervallesanos :P

Para este martes 1 mayo, que tal si salimos, que la primavera !nos la quitan de las manos! :roll: ,no la podemos perder. A ver quien se apunta.

Fleta, Salminez, Jordillagostera, Toni7, Dmp, etc etc.

Como siempre salida puntual a las 9, con la máquina puesta a punto, y con parada para reponer fuerzas.

:mrgreen: :lol: :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me apuntoooo!! estoy ansioso llevo casi un mes con la moto y aun no he podido salir porque no la tenia lista y este finde que la tenia voy el viernes por la tarde y me entra un virus tonto de estos para morirme jaja hoy ya estoy mejor espero estar al 100% para el martes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, el Supervalles Group está a tope :mrgreen: :mrgreen: . Buscaremos una ruta guapa apta para todos :idea: . De momento somos:

Fleta :D

Xavieret :)

Salminez :P

Toni7 :wink:

Pasoderosca :roll:

Quedamos el martes a las 9 en punto como siempre. Os mando un privado con el lugar. Se ruega puntualidad, la máquina en condiciones, y paramos para desayuno entre 10 y 11:00.

Vamos que nos vamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final he tenido salida hoy con 3 colegas así que me estoy pensando lo de mañana, lo siento por marear la perdiz ahora mismo estoy muerto mañana no lo se, en todo caso no me espereis si voy estare ahi 15 minutos antes, saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endureros! soy Luis de la zona de Santa Perpetua. Tengo una kawa 450 y me gustaría hacer alguna salida, sábados o domingos. Un poco justo para la salida de mañana pero quizás el próximo domingo podríamos quedar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La rutilla de hoy ha sido completa en todos los aspectos, Ruta + almuerzo +grua + subida de la presa a pulso+ pinchazo + clara final :?: :?: :lol: :lol: de la cual veis una foto. La verdad es que he disfrutado de lo lindo. A las 3 y media creo que llegaba a casa, pero bueno, es que ha valido la pena. Creo que todos lo hemos pasado de coña. A ver si Xavieret nos puede ilustrar porque tiene mas fotos, y entendereis lo de la grua y lo de la presa.

Una parada para tomar aliento:

foto0073ro.jpg

La clara final:

foto0075ms.jpg

Saludos y hasta la próxima.

Luis-k Bienvenido a ver si te apuntas con tiempo. Pero si apuras tanto los horarios va a ser dificil. La convocatoria estaba 4 dias antes. Yo el próximo domingo no puedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me lo he pasado Genial!!!

Buena ruta y buena gente... hasta los trabajadores de la obra eran buena gente! Jajaja

Xavieret, queremos fotilloooossssss!!! Jejeje

Cuando veais mi moto volando, flipareis....

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...