Saltar a contenido

¿Aceite de horquilla para wp 43??


x@by

Recommended Posts

Hola compañeros! :D

Ahora que se va acercando el verano le voy a hacer un poco de mantenimiento mas completo a la moto, pues me gustaría cambiarle el aceite de las horquillas (botellas).

El caso es que en breve haré un pedido en motocrosscenter y ya que hago el pedido aprovecharía a coger aceite de horquillas. He mirado y tienen eso:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=aceite+horquilla&x=0&y=0

En el buscador mucha gente recomienda ohlins, pero vale lo suyo... :?

Me gustaría que si me podéis orientar o dar vuestra opinión del aceite castrol o sunoco si son buenos y si esta bien ese precio y su calidad :?: :?:

¿Y que sae le pongo? :?:

Si el sae es mas grande por ejemplo 5.... eso quiere decir que el aceite es mas espeso, mas denso?? :?:

Perdonar mi ignorancia en ese tema aunque el buscador este lleno de eso pero no me acabo de aclarar muy bien :wink:

Gracias de antemano y birras para todos! :mrgreen:

Un saludo! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
recomiendan el ohlins 2,5 o el motorex sae5 , yo acabo de poner el motorex sae 5 por 14€ el litro y va bien pero supongo que el castrol sae 5 debe ir muy parecido

Gracias clopez :mrgreen: osea que el castrol puede ser una buena opción... :?:

¿Alguien que me pueda dar un poco mas de información si elegir entre castrol o sunoco? :?:

¿Que tal es el sunoco, porque creo que va bien de precio... :?: :?:

Si os sirve de referencia, en mi zona es muy pedregosa, con mucha piedra suelta que machacan un poco los barzos, etc...

Gracias de nuevo! :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias clopez osea que el castrol puede ser una buena opción...

¿Alguien que me pueda dar un poco mas de información si elegir entre castrol o sunoco?

¿Que tal es el sunoco, porque creo que va bien de precio...

Si os sirve de referencia, en mi zona es muy pedregosa, con mucha piedra suelta que machacan un poco los barzos, etc...

Gracias de nuevo!

Un saludo

Nadie puede decirme si es un buen aceite el sunoco? :?:

Y para terreno duro y pedregoso que sae va mejor? :?:

Gracias y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...