Saltar a contenido

Opiniones RM-Z


sergioRM250

Recommended Posts

Estado buscando y no encuentro mucho sombre esta moto..estoy apunto de adquirirla pero nose si are bien...seria una cross matriculada para enduro...es poca moto la RMZ 250 4T?que problemas da?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo, pero hago cross. En enduro no se que tal se portara, me imagino que igual de bien que en circuitos.

Yo estoy encantado con ella, va de maravilla y cero problemas he tenido, Cuando la compre hice la misma pregunta que tu, y un amiguete que lleva mucho tiempo en esto, corriendo todos los años me digo que era un motor casi indestructible. Siempre y cuando le hagas su mantenimiento claro. Tambien me dijo que la 2008 habia salido bastante mala.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Estado buscando y no encuentro mucho sombre esta moto..estoy apunto de adquirirla pero nose si are bien...seria una cross matriculada para enduro...es poca moto la RMZ 250 4T?que problemas da?

...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Yo tengo una rmz 250 del 2005 y la matriculé para hacer enduro. La verdad es que la moto va muy bien, lo único que hecho en falta es el arranque eléctrico ya que si se te para en una subida y se pone tozuda.......... :oops: y también que se calienta demasiado si vas mucho por trialeras (aunque le pones un ventilador y listo) por lo demás genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...