Saltar a contenido

tt 600


kiko525

Recommended Posts

para el uso polivalente BIEN

pero ten cuidadin por lo marron no tiene mucha altura libre y pesa un huevo repon liquidos por el camino y no te pidas mas de lo que puedes disfrutar o te quemaras BEBE

SALUDOS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena esa explicacion :lol: :lol: :lol: :lol: lo tendre en cuenta.

a verdad es que busco algo polibalente . El uso que le voy ha da es sobre todo ir a currar 4 km por carretera mala, algo de pista para paseos puntuales , y bajar a la city de tanto en tanto a gestiones 30km max +- , necesito poder dejarla aparcada en la urbe , y no estar pendiente de su mantenimiento ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy e ido a probar una y la verdad es que me a gustado , para el uso que yo le pretendo dar creo que me esta bien , de esta me falla el arranque a pedal , pero creo que seguire mirando este modelo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es perfecta para el uso que le quieres dar.

Mira mejor la TT-R

Tengo una y sirve para todo, incluso autovía

Mantenimiento escaso y barata de mantener, no entiendo porque Yamaha la dejó de fabricar.

Buena opción

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es perfecta para el uso que le quieres dar.

Mira mejor la TT-R

Tengo una y sirve para todo, incluso autovía

Mantenimiento escaso y barata de mantener, no entiendo porque Yamaha la dejó de fabricar.

Buena opción

tengo una para probar pero es la ttr e pues es la que tiene encendido electrico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay escapes arrow y creo que filtros de potenciación.

Si es de 2T, la cosa cambia y mucho.

Yo tampoco me complicaría, no permite muchas configuraciones a no ser que te quieras gastar un pastón.(modificar chasis y poner uno de wr450 etc.etc).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay escapes arrow y creo que filtros de potenciación.

Si es de 2T, la cosa cambia y mucho.

Yo tampoco me complicaría, no permite muchas configuraciones a no ser que te quieras gastar un pastón.(modificar chasis y poner uno de wr450 etc.etc).

No mi idea es tubo , y algo para subir un pelin potencia , sin complicarme mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es cierto , prove una ttr r con arranque a patada y la moto estaba muy bien y funcionaba perfecta , pero el arranque a patada me mato , ademas siempre e sido muy torpe para eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia la estrené yo, estéticamente me encantaba, la moto iba muy bien, pero el arranque a patada me hizo venderla.. Le pillé manía a Yamaha (la mia tenía un problema y no supieron atenderme en garantía) y desde esa moto he tenido 16 más entre carretera y campo y ninguna Yamaha.. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...