Saltar a contenido

Nueva Haski 310 2011

Puntuar este tema:


indiana

Recommended Posts

si hay alguien que tenga la te310 2009 me gustaria comentarle las diferencias, yo a la nueva

le he montado ohlins trasero y cartuchos en las horquillas asi como el kit de escape leovince de titanio con cdi,y el resultado es espectacular un motor practicamente electrico y siempre lleno

tambien le he quitado un diente al plato a mi gusto corria demasiado,es una moto casi tan ligera como la ktm pero con un chasis espectacular

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nero las suspensiones ,envie las horquillas a hrg suspensiones a cambiar cartuchos y compre el amortiguador holins ttx4 ,para la 310 hay un kit en hrg con el conjunto de dichas suspensiones por lo demas estas contento? .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola indiana, podrias comentar como va la moto en general?

Me interesa todo, como va en trialeras, cronos, etc..., problemas, ventajas.

Vamos que me interesa mucho y quiero oir comentarios.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ferex no se por donde empezar es simplemente lo mejor que he tenido y provado, a parte de mi pasion por la marca te dire que quien la prueba no sale indemne osease flipa bueno te dire que vengo de la 310 2009 al principio creia que era una ktm por lo ligera y rabiosa luego volvi a subir a la ktm y me di cuenta que no ,va por donde tu quieres es tan estable y noble como la antigua ,el motor no tiene nada que ver mucho mas energico yo le puse el kit leo vince mas el cdi a partir de ahi se convirtio en electrica lineal siempre llena(hasta que se acaba claro) en mi antigua monte el kit ohlins que anuncia hrg en las revistas y en esta no lo dude con lo cual las suspensiones puedes regularlas como quieras a mi me encantan,ahh y pesa creo que 7kg menos pero parece que sean mas de 7 la diferencia solo te dir que unos amigos de jaen la provaron y las dos ktm de 300 2t ya estan en muriel huelva ellos ya las estan disfrutando,despues de esto igual bmw me premia,jajaajajajajajaj,cuando aprenda aponer fotos la pondre tiene el kit de adeshivos y es preciosa vamos que no la llevo a la cama por que mi jefa me tiraria de casa

lo siento es lo que siento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nero las suspensiones ,envie las horquillas a hrg suspensiones a cambiar cartuchos y compre el amortiguador holins ttx4 ,para la 310 hay un kit en hrg con el conjunto de dichas suspensiones por lo demas estas contento? .

Encantado. Yo vengo de la TE 250 2010 y tb estaba encantado. En cronos, me sobra motor y me falta técnica. Pero la moto lo pone fácil. En senderos, es la moto perfecta. Agil, rapida, estable. Le baje las horquillas a la tercera ranura pero voy a volver a subirlas. Es una moto muy noble. No soy mucho de trialeras pero, cuando salgo con los amigos, también da la talla.

Le cambie el muelle pero sigo sin encontrar el punto.

Por si te interesa, le he puesto el frontal de la 449. A mi me encanta. Puse fotos en algún tema por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola SUPERMARIO ya me diras como te va el otro dia te llame ,Nero yo provaria a dejar el amostiguador blandito y a partir de ahi ir endureciendolo yo lo llevo casi en plan flan (vengo del trial) me castiga en nada la espalda(sufro de ella)en las trialeras lo notaras mucho se lo comera todo y para las especiales creo que no lo notaras mucho,lo que estoy viendo es que todavia la moto esta por conocer por la mayoria de nosotros,cuantas sorpresas se van a llevar el personal.

Ahhh Nero, Matador 666 tambien te podra ayudar ya que de esto esta bastante mas puesto que yo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...