Saltar a contenido

Manetas Abatibles ASV ¿Vale la pena?


parriman

Recommended Posts

Yo no soy muy amigo de llevar cubremanetas cerrados me parecen aparatosos e incluso peligrosos...pero respecto a las ASV yo las llevo en mi moto y son una maravilla si os las podeis permitir yo las aconsejo desde que las llevo no he vuelto a partir ninguna y sin problema de ningun tipo.

Ademas se puede regular la distancia de la maneta al puño.

Respecto a lo de flexionar hacia arriba y abajo unicamente debes cerciorarte de que la sujeccion al manillar n o esta muy apretada y asi con los golpes rebalara lo suficiente para que no parta.....pero esto es comun a ASV y a originales os ahorrareis muchas manetas...

Otra cosa ASV tiene manetas de 1 año, 3 años, y 5 años de garantia y van encareciendo el precio segun los años "como el buen vino jeje" asi que creo que se pueden ajustar bastante a los bolsillos de todos, Las ZEta son mas o menos equivalentes a las ASV F1 (una año de garantia) :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no soy muy amigo de llevar cubremanetas cerrados me parecen aparatosos e incluso peligrosos...pero respecto a las ASV yo las llevo en mi moto y son una maravilla si os las podeis permitir yo las aconsejo desde que las llevo no he vuelto a partir ninguna y sin problema de ningun tipo.

Ademas se puede regular la distancia de la maneta al puño.

Respecto a lo de flexionar hacia arriba y abajo unicamente debes cerciorarte de que la sujeccion al manillar n o esta muy apretada y asi con los golpes rebalara lo suficiente para que no parta.....pero esto es comun a ASV y a originales os ahorrareis muchas manetas...

Otra cosa ASV tiene manetas de 1 año, 3 años, y 5 años de garantia y van encareciendo el precio segun los años "como el buen vino jeje" asi que creo que se pueden ajustar bastante a los bolsillos de todos, Las ZEta son mas o menos equivalentes a las ASV F1 (una año de garantia) :shock:

es la primera vez que veo esto de la garantia en unas manetas, creia que era precio fijo. En su día busque muchísimo y siempre en todas las tiendas había un único precio, no ponía nada de garantías.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no soy muy amigo de llevar cubremanetas cerrados me parecen aparatosos e incluso peligrosos...pero respecto a las ASV yo las llevo en mi moto y son una maravilla si os las podeis permitir yo las aconsejo desde que las llevo no he vuelto a partir ninguna y sin problema de ningun tipo.

Ademas se puede regular la distancia de la maneta al puño.

Respecto a lo de flexionar hacia arriba y abajo unicamente debes cerciorarte de que la sujeccion al manillar n o esta muy apretada y asi con los golpes rebalara lo suficiente para que no parta.....pero esto es comun a ASV y a originales os ahorrareis muchas manetas...

Otra cosa ASV tiene manetas de 1 año, 3 años, y 5 años de garantia y van encareciendo el precio segun los años "como el buen vino jeje" asi que creo que se pueden ajustar bastante a los bolsillos de todos, Las ZEta son mas o menos equivalentes a las ASV F1 (una año de garantia) :shock:

Donde se pueden conseguir las ASV y sobre que precio. Daños detalles. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo las ktm las veo muy bien, son mas baratas que las zeta y parecen de buena calidad...

alguien las lleva?

Espero que no hayas referido a las reversibles porque valen 78 € cada una..

Alguien ha probado estas¿¿¿ Tienen buena pinta y creo que las compre

http://www.elgangas.net/product_info.ph ... d203484ec7" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo las ktm las veo muy bien, son mas baratas que las zeta y parecen de buena calidad...

alguien las lleva?

Espero que no hayas referido a las reversibles porque valen 78 € cada una..

Alguien ha probado estas¿¿¿ Tienen buena pinta y creo que las compre

http://www.elgangas.net/product_info.ph ... d203484ec7" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=3307" onclick="window.open(this.href);return false;

aqui pone juego, no se supone que son 70 euros las 2?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues siiiii ya os digo hay tres modelos F1; F3; y F5 con 1,3 y 5 años de garantia respectivamente.

Las F1 que son las que mas se diferencian se las demas lo unico es que no se pueden comprar en colores unicamente las hay en color metal, entre las F3 y F5 apenas hay diferencia salvo 2 años de garantia jejeje.

Es españa hay muchas tiendas que las tienen y tambien las Zetas que no deben ser malas, incluso industri paralela que no tienen ni marca y son mas asequibles, supongo que todas seran buenas mientras hagan su funcion.

Peo las ASV las podeis localizar en infinidad de tiendas nacionales online o en ebay

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... h=12_47_27" onclick="window.open(this.href);return false;

http://shop.ebay.es/i.html?rt=nc&LH_Pre ... 86.c0.m283" onclick="window.open(this.href);return false;

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo te comentare mi experiencia con una maneta abatible asv, concretamente la del freno. Compre la moto de sunda mano y traia esa maneta, al principio andaba agust, pero poco a poco no me sentia agusto, no tenia el tacto que queria, le puse una que tenia como repusto y he recuperado el tacto que tenia, yo creo que el tacto no es el mismo, entre una abatible y una no abatible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

buenas, por si a alguien le interesa compre una zap naranja por error y no voy a usar la de embrague, si le interesa a alguien que mande privado o busque en el apartado de compra venta de accesorios, esta a estrenar, reversible, dejo a mitad de precio

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...