Saltar a contenido

proceso de transformacion dt RE a dt supermotard


jony_galiza

Recommended Posts

Cuando la compre le puse un manillar renthal ya q el de casa estaba fatal. Le puse los paramanos hebo

20110423112828.jpg

20110423112742.jpg

Despues le añadí los intermitentes pequeños

20110423134845.jpg

En esta foto ya le habia puesto las tapas laterales blancas, el escape arrow, un kit de pegatinas, la matrícula grande y unos espejos en carbono.

20110510140401.jpg

20110510140426.jpg

Y después de conseguir unas llantas aproveché el buje y encargando un juego de radios y unas llantas a morad pude preparar las llantas de supermotard. Aqui se puede ver ya con las llantas en 17" y los neumáticos michelin pilot de 110 delante y 140 detrás. Y para acabar con la transformación le monté un guardabarros de supermotard junto con una careta blanca polisport.

20110529145625.jpg

20110529145641.jpg

20110529145653.jpg

Y por el momento eso es todo, espero q os guste, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que te ha quedado muy bien,yo le dejaria el colin sin la luz de freno y le quitas unos años de encima.

Sobre las ruedas¿que tal funcionan?yo llevo las de serie y no valen pa na,parece que hago drifthting con ellas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del colin ya lo tenia en mente pero no tengo tiempo para ponerme a cortar enfibrar y demas, haber si en las vacaciones, aunq si me sale bien algo q tengo entre manos pasare de la dt a una exc jejeje.

con respecto a las ruedas van muy bien, agarran de pm, yo tenia una rs 125 y con esta aún tumbo más, dan bastante confianza. ahora si q es una gozada de moto, lo siguiente será endurecer la horquilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

ola buenas yo tmb quiero transformarla en una supermotard me gustaria saber dnd conseguistes las llantas y de q moto son y en cuestion homologacion para la itv como lo solucionastes,cuanto costaron las llantas si se puede saber pq yo vivo en las palmas y no consigo nada ni en la casa yamaha de hehco me cuesta conseguir varios respuestos para la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...