Saltar a contenido

DIFERENCIAS MOTOR Y CAMBIO CRF450E / CRF450X


alfaris

Recommended Posts

El escape de la E no es ni el de la R ni el de la X si es el homologado. Si le pones el de la R a la X te tropezará el colector en el radiador derecho (por lo menos en la 05) aunque mucha gente lo ha colocado. Es más abierto y más sonoro.

Yo llevo en mi X un Yoshimura completo de carbono (silencioso) con colector de acero inox y va de lujo.

Un saludo,

si, el yoshimura de carbono es precioso, ¿no sabras cuanta potencia añade verdad?, es muy dificil encontrar en la web graficos de potencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

decididamente....................esto es un lio.

la CRF450X 2008, que he encargado no estara lista hasta finales de ENERO ¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil: Eso es lo que dicen, luego, ya nos conocemos el percal, que si un retrasillo, que si esto que si lo otro y uno comiendose las uñas........

Asi que me temo que me voy a tener que pillar una CRF450R usada o una CR250R en la tienda donde la he encargado, que tienen bastnte usado, hasta que me den la otra porque sino a mi me puede dar un ataque, viendo como esta el campo estos dias y como va a estar con las lluvias que vienen...........

La opcion razonable es una de motocross porque con el paston que va a ser la CRF450X no esta la cosa para andar con transferencias, impuestos, etc...Se le pone un faro y un piloto, se le saca un seguro y a rodar......

He probado la CRF450R y anda de cojones, es de lo mas divertido que he probado en mucho tiempo,

como aspectos negativos: y lo que era el motivo de este post: 1ª larga , 5ª corta y sin vaso de expansion lo que hara que en algunas trialeras tire vapor., ademas del posible mantenimiento.

la CR250R debe andar de cojones, pesa algo menos pero........hay de varios años y de todos los precios.

en lo negativo.........................¿ruido? je je je je.

en fin, mañana ire de visita a la tienda y con esta calentura que tengo.........y vispera de reyes, y sin moto, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, que como la crf450x va a tardar y como me niego a estar esperando hasta febrero o dios sabe cuando.........tal y como esta el campo de momento:? :? :? , finalmente esta misma mañana me he pillado esto:

2280021360100423943DNvMsv_ph.jpg

CRF450R 2006, una oportunidad......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues nada, que como la crf450x va a tardar y como me niego a estar esperando hasta febrero o dios sabe cuando.........tal y como esta el campo de momento:? :? :? , finalmente esta misma mañana me he pillado esto:

2280021360100423943DNvMsv_ph.jpg

CRF450R 2006, una oportunidad......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajaja, por no esperar tres o cuatro semanas a tu nueva moto te has comprado una para pasar el tiempo!!!?? si has hecho esto...eres el puto amo!!! si señor. O es que te dejan alquilarlas un mes o algo así...?

Un saludo, y vaya pepino que te has pillao...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la CRF para que no sea tan malo que haga la "cafetera" le puedes poner el vaso de expansión de la CRFX o de la WR. Tampoco esta de mas poner un electroventiladro comprando además una salidas de luces que ahora están bastante baratas, por 180 o 200 tienes la salida de luces a lo que luego tendrías que añadir el regulador y el interruptor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A la CRF para que no sea tan malo que haga la "cafetera" le puedes poner el vaso de expansión de la CRFX o de la WR. Tampoco esta de mas poner un electroventiladro comprando además una salidas de luces que ahora están bastante baratas, por 180 o 200 tienes la salida de luces a lo que luego tendrías que añadir el regulador y el interruptor.

si, es lo que habia pensado, de momento voy a rodar con ella y si me gusta y quiero gastar dinero en ella le pondre el plato para poder alimentar el electro y las luces. :D

Me acabo de dar un rulo por campo y la verdad es que ya habia rodado el otro dia cuando la probe pero......... no deja de impresionarme, ese motor, hay que ver como tracciona y como te hace un jaco en cuanto te descuidas con el gas, por cierto que en barro va bien pero...........COMO VA EN ARENA ¡¡¡¡¡¡ casi sobre railes. 8O , las suspensiones son de vicio, caes de un salto y es que ni te enteras, te comes zanjas sin pestañear, en fi.....

de peso pues anda por los 100kg, lo cual se nota bastante, hasta la levanto en vilo en cuclillas :lol: :lol: :lol:

sobre desarrollos, pues creo que lleva un 14/51, en efecto tiene los temas endemicos de una relacion de cross primera larga y quinta corta, pero para ir por caminos va que arde, de todos modos experimentare con diferentes combinaciones en funcion de lo que vaya a hacer.

Carlitros............que es USADA, je je je. Se la he comprado al de la tienda donde he encargado la CRF450X 08, cuando llegue la otra (cuando sea) le entrego esta, me descuenta algo de pasta y la doy a cambio de la otra, cambalaches que hace uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues nada, que como la crf450x va a tardar y como me niego a estar esperando hasta febrero o dios sabe cuando.........tal y como esta el campo de momento:? :? :? , finalmente esta misma mañana me he pillado esto:

2280021360100423943DNvMsv_ph.jpg

CRF450R 2006, una oportunidad......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CON DOS COJONES!!!! BIEN HECHO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto volviendo al tema del post , la CRF450X que ha ganado la Baja California 1000 de 2007 llevaba un desarrollo de 15/47 8O 8O 8O, esto unido a la relacion de cambio abierto de la X (la R es cerrado), hace que la moto cogiera los 160/170 km/h.

ademas de muchas otras modificaciones, destacando el arbol de levas de la CRF450R, asi como preparacion especial de la culata.

asi que unos queriendo endurizar la cross y otros croseeando la enduro.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto volviendo al tema del post , la CRF450X que ha ganado la Baja California 1000 de 2007 llevaba un desarrollo de 15/47 8O 8O 8O, esto unido a la relacion de cambio abierto de la X (la R es cerrado), hace que la moto cogiera los 160/170 km/h.

ademas de muchas otras modificaciones, destacando el arbol de levas de la CRF450R, asi como preparacion especial de la culata.

asi que unos queriendo endurizar la cross y otros croseeando la enduro.....

Si es que no sabemos lo que queremos... desde luego que cuando tenga sitio en el garaje tendré las dos motos y me dejaré de apaños. Al final nos dejamos una pasta en endurizar o crosear y nunca estamos contentos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto volviendo al tema del post , la CRF450X que ha ganado la Baja California 1000 de 2007 llevaba un desarrollo de 15/47 8O 8O 8O, esto unido a la relacion de cambio abierto de la X (la R es cerrado), hace que la moto cogiera los 160/170 km/h.

ademas de muchas otras modificaciones, destacando el arbol de levas de la CRF450R, asi como preparacion especial de la culata.

asi que unos queriendo endurizar la cross y otros croseeando la enduro.....

Si es que no sabemos lo que queremos... desde luego que cuando tenga sitio en el garaje tendré las dos motos y me dejaré de apaños. Al final nos dejamos una pasta en endurizar o crosear y nunca estamos contentos. :D

QUE RAZON TIENES. es mejor tener la enduro y la cross, en Estados Unidos mucha gente tiene las dos y asi no tiene que modificar una u otra, deja cada una como esta y las utiliza segun le apetece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
Solo teneis que ver su abatar endureroputero y del batan bujarron seguro,gentuza como tu nos sobran en estos foros,que estas embidioso del chaval por que tiene 10.000 pavos para gastar,caguen lo tienes todo chaval tonto y falton.

BALLA paletos que AI en el foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...