Saltar a contenido

Mejor moto 125 de cross

Puntuar este tema:


tellet

Recommended Posts

Hola...para mi las mejores motos son las honda 2 tiempos..

Yo cogeria una del 97-98-99 ia q son motos muy fiables o una mas nueva con chasis mas nuevosl por ejemplo 04-05...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si estan en parecido buen estado, la ktm, porque si luego las va a vender ,a venderas ¨normalmente¨mejor que una Tm que es una moto que no se vende mucho y la gente tiende a comprar motos de mayor venta y aceptación.

22353105024906182581100.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi lo mejor tm, honda y yamaha... la ktm no la compraria

La tm se vende poco? se vendera poco nueva porque vale una pasta, pero de segunda se venden mejor que las ktm, un vecino vende la suya del 05 por 1.500 y no la vende y la moto esta bien :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ktm para empezar y si no te quieres dejar mucho en el mecanico no te recomiendo, todas las de cross son super pijas, si no las mimas muchisimo siempre se te va a romper todo, yo tuve la de 125 y te digo que con yamaha mil veces mejor de todo, es mas hecharla gasolina y rodar, aunque siempre la vas a tener que hacer mantenimiento jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la mia, el preopietario que la tenia antes, y esta moto es del 2004 solo le ha canviado los discos de embregue, nunca el cilindro ni nada, tampoco la ha usada mucho pero ha entrenado bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...