Saltar a contenido

cual es mejor tubo dep, tubo kit o arrow???


Jarrerodt125

Recommended Posts

La bujia es un chivato muy bueno de como esta reglada la carburacion y demas. De todas formas igual llevas regulada la bomba de aceite en exceso. Como puse en otro mensaje, creo que mucha gente la lleva regulada en exceso porque han seguido los pasos del reglaje mal. Se limitan a alinear las dos marcas y punto, y no es asi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona que te moleste david.¿Me puedes decir como se regula la bomba ?en mi dt no estan las rayas alineadas.Sin tocar el acelerador el 0 esta un pelin hacia atras,no se si me explico.gracias.

A ver si te se explicar sin liarnos. Las 2 rayas tienen que estar alineadas cuando se acaba el juego libre del acelerador. Tu arrancas la moto con la tapa de la bomba quitada. El juego libre del acelerador es el movimiento que tiene sin que acelere el motor. Tu mueves un poco el acelerador y la moto no acelera, pero sí mueve la sierga de la bomba, nose si me explico. Entonces las 2 rayas tienen que estar alineadas justo cuando empieza a acelerarse un poco el motor. Asi es como lo indica el manual. De todas formas yo lo llevo un poco retrasado (un pelin) para curarme en salud y que engrase un poquito mas (es mejor que falta de lubricacion).

No se si me has entendido. Si no me dices y lo intento explicar mejor. Lo que pasa es que la gente (creo que mucha) coge y alinea las 2 rayas con el motor parado sin hacer caso al juego libre/muerto del acelerador y asi va el motor engrasado en exceso. Algunos se quedan sin rosca en el esparrago de tensado....

Perdon por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola David dt,te as explicado perfectamente es como yo creia y lo he vuelto a comprobar y esta perfeto en mi dt.LO que no entiedo es que desde que puse el arrow escupe aceite a chorros,la dejo super limpia me doy una vuelta larga y cuando paro esta toda la matricula,intermitente etc todo negro lleno de aceite incluida mi camisa llena se salpicaduras jejej...Gracias por tu información,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola David dt,te as explicado perfectamente es como yo creia y lo he vuelto a comprobar y esta perfeto en mi dt.LO que no entiedo es que desde que puse el arrow escupe aceite a chorros,la dejo super limpia me doy una vuelta larga y cuando paro esta toda la matricula,intermitente etc todo negro lleno de aceite incluida mi camisa llena se salpicaduras jejej...Gracias por tu información,un saludo.

Posiblemente porque el tubo de serie, como se ve en la foto de abajo, tiene el tubo enfocando para abajo, ya que supongo que los ingenieros de yamaha quieren evitar que se ensucie la matricula y el intermitente, y en cambio, el arrow no tiene esa curva al final.

yamahadt125reevertrep05pl8.jpg

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi consejo seria ,que algún amigo que sepa soldar bien ,te haga un pequeño codo que mire hacia abajo,creo que es una solucion muy buena, yo en cuanto tenga el tubo lo hare seguro,en todas las 2 tiempos suele pasar,y la ropa la llenas de mierda,un saludo,y piénsate la idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...