Saltar a contenido

PASAR DE HONDA A HUSQVARNA???

Puntuar este tema:


dannko

Recommended Posts

Hola , ire al grano.

Tengo una CRF450X subida a 490 y muy preparada ( es un avion ).

Mi nivel de enduro es alto y cross medio.

Me gustaria cambiar a una HUSQ. TE 450 2009.

QUE ME PODRIAIS CONTAR SOBRE ESTE MODELO EN CUESTION.........(( LO MALO Y LO BUENO ))

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.........ESTO......despues de haber estado ojeando un buen rato el foro HUSQVARNA..........me parece ke me kedo kon mi honda.

¿Un buen rato son 10 minutos? Ufff, dime con quién tienes contratada la línea de datos, porque eso si que es velocidad,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Danko , no se si en 10 min haspodido tomar la decision, yo si fuera al reves y miro el foro tecnico de honda, te daras cuenta que el % de problemas de Honda es como 4 vecs superior al que ponemos de husqvarna, es decir dandome una vuelta por los dos sitios en el de honda hay muchos mas preguntando por problemas que los de la husqvarna.......

Esto es como todo si l moo no l cuidas pasa lo que pasa en todas marcas.... te aseguro que estas motos si que son un avion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey.....no llevo en esto 2 dias......

podreis decir lo ke kerais porke no nos konocemos...y refugiados detras de una pantalla es muy facil decir lo ke se venga en gana..

llevo muxo tiempo preguntando y viendo el tema de las (( INYECCION )) y despues de ojear 10 mins vuestro foro particular ya me ha bastado para tomar MI DECISION que es mia y soberana,punto...

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

....se me olvidaba......me paso a la inyeccion pero no a husqvarna.

ya os pondre la maquina que al final he elegido (( aunque se que os la traera al pairo...pero bueno,da igual ))

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que no puedes aconsejarte por un foro ya que normalmente en los foros la mayoria de cosas que se escriben son los problemas que tienes en un momento dado en tu moto y como solucionarlos. A la gente que la moto le funciona bien no necesita preguntar nada de nada, y te digo que las husqvarnas son una pasada, hace 6 meses que me compre la mia y no la cambiaria por ninguna ;D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo vendí mi ktm 530 para comprar mi husqvarna 510 y.....

desde hace casi dos años me he olvidado de problemas!!

dannko comprate una ktm!!!!!! :lol:

Eso... todo menos una Husky. Vaya cliente se ha perdido, ainsss :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo las he probado y van muy bien las 2 pero la honda la he tenido 3 años y ni siquiera un reglaje , todo de lujo.

tu mismo pero no hay mucha diferencia aparte de la estetica van similares en peso y motor y algo mejor de suspension la honda aunque es un poco mas ancha de alante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...