Saltar a contenido

señoras y señores: "El Perimetro"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

No soy quien para decirte esto, pero no se si es buena idea haber puesto estos videos por como esta la zona con los amigos de verde merodeando por ahi. y lo se porque todos los findes monto por ahi.

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre mia con el perimetro, como ya e comentado alguna vez, en la ultima salida con josemaria tambien al frente me tuve que ir pinchado a casa sin poder hacer la zona buena, justo la que pones en los videos, y me fastidio muchisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

veo bien que cuelgues los videos, pero que encima espliques por donde subes o por donde bajas, no lo veo muy correcto. sin animo de ofender a nadie ni crear polemicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jooooder, en vez de cojer la amoto me he visto los treintaytantos minutos de perimetro y he tenido que estirar 5 veces los antebrazos y parar a beber otras 2. Lastima de zona super comanche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale, he editado el post para quitar "pistas", en cuanto a colgar los videos de esa zona me parece que es como cualquier otra, el que no haya estado o no conozca el nombre, que seguro que tiene otro, no vera mas que un huevo de piedra y unos delincuentes montando en moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

efectivamente como dices, solo se ven piedras y mas piedras, y quien sepa donde esta, no hay nada que decirle, pero quien no lo sepa, tampoco lo va a saber, asi que perfecto, ademas a ver si josemaria nos presenta formalmente un dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ENRIQUE MELERO

Buenos días, me parece estupendo que montes en moto por esos lugares, el campo es de todos, hasta del Serprona, pero que lo grabes y lo metas en internet me parece fatal, puesto que esos senderos: EL PERÍMETRO, LA CÁMARA, LOS CUCHILLOS, EL PERÍMETRO EXTERIOR etc, etc y tantos que no conoces por esa zona, nos han costado mucho, (más de treinta años), rompiendo embragues, leches , sudores, muchos fines de semana empujando moto, persecuciones de helicópteros, tiros al aire y pistola en mi pecho del Serprona, para que tú ahora vayas y bajo un ataque de irresponsabilidad lo metas en internet para vaya todo el mundo y se joda la zona más de lo que está. O te crees que los senderos estaban hechos?. Insisto que el campo es de todos, pero con cierta medida.

Te has “coronao” chavalote.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:?: :?: :?:

Si es verdad que a partir de imágenes y comentarios sobre las zonas que se escriben en el foro las autoridades pueden cazar mas facilmente a los endureros, (cosa que me parece mas que probable), ¿porqué hay gente que las cuelga?

p.d.: el sitio es maravilloso. Quedaré con mis 18 colegas garrulos de salida para ir a recorrerlo. :evil: :evil:

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sitio es una pasada.

Hombre la verdad que lo de poner el nombre de los sitios por los que que va uno.... Pero no creo que por no ponerlo no vayan a saber por donde vamos, que no son tontos y se conocen el terreno igual o mejor que nosotros y saben perfectamente por donde solemos ir y por donde no quieren que vayamos que es donde mas se ponen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssss

Conozco la zona perfectamente y la situación en la que se encuentra.

Creo que en los tiemos que corren en mi umilde opinión nose debería de poner videos de ninguna zona por la que montamos y mucho menos los nombres de los sitios, algunos son nombres puestos por que si y se van difundiendo entre los endureros,pero otros nombres son los nombres de la zona o de las montañas o cerros por lo que se transcurre.

No le demos mas pistas a los enemigos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Informaros que el "parquing" del helicoptero que vigila la zona y que recientemente ha perpetrado importantes cacerias y persecuciones, está en Casas de Uceda, es decir en frente a la zona aquí mostrada, solo con mirar con prismaticos, le dan al Start del helicoptero... y movida en marcha... :?

No estaria demás el organizar una manifestación de indignados moteros allí, frente al Elicotéro... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...