Saltar a contenido

Husaberg Te 125 2012, disponible en Los Pistones de Odin


husa

Recommended Posts

53305_TE_250_90_1024.jpg

100% Enduro. Así es la nueva gama Husaberg 2012, que incorpora un sexto modelo de 125 cc dirigido al público más joven. Desde su nacimiento en 1988, el Enduro ha supuesto el eje principal sobre el que gira la marca sueca. Tanto en competición como en motos de serie, las FE y TE de esta modalidad han sido su principal activo.

También enfocado al Enduro es el sexto modelo de la gama 2012, la Husaberg TE 125. Después del éxito de la introducción de modelos de 2T de mayor cilindrada, esta nueva incorporación puede acercar un mayor número de aficionados a la marca sueca, tanto pilotos de 125 cc como jóvenes clientes a partir de los 16 años de edad.

Para Husaberg, esta nueva TE 125 es imbatible en términos de manejabilidad y está equipada con los mejores componentes, como la horquilla delantera de cartucho cerrado o pletinas mecanizadas, y aspira a convertirse en la elección lógica de todos los pilotos de la clase E1 que quieran disponer de la mejor relación precio/prestaciones de la categoría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu si eres un número uno colegui...como me tienta el 125. En cañamero corrí con la de juli y bastante bien,,,

Manuel!!!!! Como vas??

Un abrazo

Pos no va mal la cosa. En el nacional voy 4º (con mucha lucha que estamos varios igualados), y en el extremeño pleno en las que he ido. El extremeño es que está muy deslucido...una pena.

Ahora con el parón estival, que además tengo mucho trabajo y no me deja hacer casi nada. Hago algo de mX el finde y fuera, que hay mucho pasto en el campo.

Con la 125 lo único malo es el trialeo de escalones y eso, por lo demás es rapidísima,,,

Menos mal lo del depósito translúcido, que el mío es un atraso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Husa quisiera saber algunas cosas de la 125: Basicamente es la ktm del 2011, quiero decir chasis 2011, con las suspensiones mejoradas ¿no?.

Me sorprende el precio ya que es muy parecido a la ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Basicamente,.... pero muy basicamente, ten en cuenta que la suspesión delantera cuesta un dineral y que en Ktm si la quieres la tienes que comprar a parte al " modico " precio de 2.225€ y las tijas mecanizadas ( la sup nueva en 2011, es la de MX del año pasado ),.... uno 400€uretes, protector de chasis, paramanos SX, nuematicos Michelin Enduro Competición y si la ves en directo,..... te aseguro que te quedas con la boca abierta,..... gana muchísmo en directo.

Gasssssssssssss

www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...