Saltar a contenido

Va de botas......

Puntuar este tema:


Neikor

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Neikor

    10

  • hecktm

    3

  • Bellver

    3

  • alber250

    2

Top Posters In This Topic

...yo tengo una opinion algo personal por problemas en los tobillos y he probado muchas,para mi las mas comodas las que lleven botin,cuando te mojas los pies al principio de un dia de enduro,se agrade llevar algo mas de proteccion en los pies .....y en comodidad y calidad tech 10,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Muy buenas

Alguien tiene las tech 10 o Fox Instinct para enduro?

Me da que son un poco resbalizas en piedra mojada y aguantaran peor los golpes al no llevar puntera de hierro y la suela sera más dificil de reemplazar en caso de desgaste...

También barajo las sidi crossfire 2 y las gaerne SG 12 pero estas ultimas se van un poco de precio. Alguna página que estén bien de precio?

Saludos y felices fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas

Alguien tiene las tech 10 o Fox Instinct para enduro?

Me da que son un poco resbalizas en piedra mojada y aguantaran peor los golpes al no llevar puntera de hierro y la suela sera más dificil de reemplazar en caso de desgaste...

También barajo las sidi crossfire 2 y las gaerne SG 12 pero estas ultimas se van un poco de precio. Alguna página que estén bien de precio?

Saludos y felices fiestas

Yo tengo las Tech-10, las compré en 2007 a punto de dejar el mx, y éste año he vuelto a montar en moto y obviamente no me iba a comprar otras específicas de enduro.

No hagas caso de lo que digan, la suela no es la mejor en agarre pero la bota es una pasada en confort, tacto, protección...

La suela se cambia muy fácil, pues va atornillada, eso sí, sólo la parte central. Aunque también es cierto que desgasta mucho menos que otras.

La única pega que les pongo a las Tech-10 son los cierres, que se abren con facilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, al final las botas es un poco personal, yo tengo las tech8, las tcx 2.1 y estrene hace unos dias las sg12, las tech 8 son las primeras que tuve, no les he tenido que cambiar mas que la suela, son duràs, aguantan mucho sin romperse y protegen genial, eso si no son las mas comodas, pero depues de 4 años algun dia todavia me las pongo.

Las tcx al principio muy bien, un compromiso genial entre proteccion y comodidad, pero al año mas o menos Empiezan a Perder rigidez en exceso y he tenido que cambiar las suelas y Los cierres de las dos botas, pero calidad precio muy buena bota, yo las consegui por 230€.

Las sg 12 en cuanto a comodidad me han encantado y eso que son nuevas, Los cierres estan en otra liga, protegen mucho pues se nota aunque con el tiempo ya ire comentando al igual que como envejecen, pero me parece que son las mejores que he tenido de las 3, en andorramoto 360€ puestas en casa, con cualquiera de las 3 genial!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...