Saltar a contenido

Va de botas......

Puntuar este tema:


Neikor

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Neikor

    10

  • hecktm

    3

  • Bellver

    3

  • alber250

    2

Top Posters In This Topic

yo me compre pa septiembre en motocrosscenter las sg 12 por 350 y la verdad es van muy bien,sobre todo para los que tenemos el gemelo ancho,eran las unicas que me cerraban con la rodilleras ortopédicas,lo unico que que la puntera es un poco grande y la suela resbala un poco(pero nada peligroso) pero por eso dura mucho la suela.los cierres son una pasada y es comoda.

me probe todas las de la tienda las tech10,las tcx,las scott,las sidi y me parecieron muy parejas en comodidad y mobilidad pero si me hubieran cerrado bien con las rodilleras me habria comprado las tcxque por 250 eran las mas baratas y quiza la mas comoda casi demasiado para una bota de motocross

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues este finde me he recorrido las tiendas de por aki y las que mas me han convecido son las alpinestars tech4, y unas muy bonitas y comodas las acerbis grafiti.

Las tech4 las encontré por 150e en rojas, solo le quedaba una talla, y en otras tiendas me preguntaran precio

por cierto las acerbis estaban por 170e

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las Moose Racing M1 van de p*** madre y son baratas, quien diga lo contrario es un loser.

pues estan por 95e en moremoto, no serán duras como las hebo no?puedes mover el pie perfectamente?

No tengo ningún problema y no me planteo comprarme botas más caras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las Moose Racing M1 van de p*** madre y son baratas, quien diga lo contrario es un loser.

pues estan por 95e en moremoto, no serán duras como las hebo no?puedes mover el pie perfectamente?

No tengo ningún problema y no me planteo comprarme botas más caras...

YO LAS TENGO, queria probar unas baratas porque total siempre se me acababan rompiendo por la suela fueran gama baja o alta...

Pero estas MOOSE son para un uso trail, la piel es muy blanda, claro son comodas, pero no protegen mucho y a mi personalemente me hacen rozadura en el pie dcho.

A mi 75 + iva en moremoto... pero por ese precio que quieres...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Yo tengo unas Forma Dominator comp, son articuladas y tienen botín extraible lo que hace que no tengan forro por dentro y sean muy fáciles de lavar.

Al ser articuladas son cómodas de llevar a partir de la 3ª salida(no como ir en zapatillas pero...)si monto en la moto sin ellas voy mirando el suelo con miedo.

Son impermeables no entra el agua ni lavándolas con agua a presión.

Puedes conseguir repuestos del botín,suela,cierres,puntera.

La única pega que le veo es que la puntera es mas bien alta y a mi me toco subir un poco la palanca de cambio para que me entrara bien por debajo.

Por 165€+portes no veo opción mejor.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YO LAS TENGO, queria probar unas baratas porque total siempre se me acababan rompiendo por la suela fueran gama baja o alta...

Pero estas MOOSE son para un uso trail, la piel es muy blanda, claro son comodas, pero no protegen mucho y a mi personalemente me hacen rozadura en el pie dcho.

A mi 75 + iva en moremoto... pero por ese precio que quieres...

Al principio también noté yo rozadura en el empeine del pié derecho, pero a la que las usé un poco esa rozadura desapareció (es porque el plástico de esa parte no se doblaba correctamente al principio).

Yo me he dado golpes con ramas a velocidades considerables y no he notado nada... Sobre el tipo de uso, quizás tengas razón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo te recominedo las sg 12 son las mejores botas que é probado en mi vida.

yo tengo ahora unas en venta verdes y negras talla 46 como nuevas, el precio razonable, al cabo del año vendo algunos pares de las sg 12 por que estoy patrocinado por uan tienda y me las regalan. un saludo si te interesan me mandas un privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguien usa o ha probado las acerbis?
6518.jpg

http://imageshack.us

y estas?150 eurelios tienen la culpa, bastante comodas...

Yo tengo esas, pero negras enteras (sin los "graffitis")... Ami me resultan bastante comodas y parecen que aguantan todo.

Estoy contento con ellas, ami me costaron 170, creo

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien tiene las NoFear Trophee??

Yo las tengo y las recomiendo al 100 %

Duras pero flexibles, y bastante comodas, aunque estar un dia entero con ellas, y quitártelas sientes un gran alivio :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguien usa o ha probado las acerbis?
6518.jpg

http://imageshack.us

y estas?150 eurelios tienen la culpa, bastante comodas...

Yo tengo esas, pero negras enteras (sin los "graffitis")... Ami me resultan bastante comodas y parecen que aguantan todo.

Estoy contento con ellas, ami me costaron 170, creo

Un Saludo

Esque el otro dia me las probé en una tienda y me sorprendí por la comodidad, la verdad me gustaron mucho, en mxzambrana las tienen a 150e

Por cierto las alpinestars tech4 ya no las fabrican, creo que cogeré las acerbis.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las acerbis profile II (las anteriores a las grafiti) y ahora tengo las tech 3 all terrain (suela con mas tacos y puntera metalica) y las acerbis son mas robustas algo menos comodas, pero yo estoy muy contento con las 2.

Eso si las tech 3 tienen que ser las "all terrain" las normales son de mx y tienen la suela fina y sin puntera metalica.

Y las acerbis son muy buena compra, las mias tienen 6-7 años y estan tocadillas pero bien.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
Yo pasé de las Hebo HTR que tenías tu, a las Gaerne SG12, y ... vaya cambio.

Cómodas, flexibles, ... vamos, ni color.

Antes cuando acababa una ruta, lo primero quitar las botas, casi antes que el casco. Y si parábamos a comer, a veces me las quitaba un rato.

Ahora, ni para comer, cuando termino la ruta lavo la moto y la engraso con ellas puestas, vamos, no me molestan para nada.

Son algo duras en la zona del pie, pero para los terrenos de piedra y roca que con frecuencia ando yo, es lo que necesito.

Por cierto, el amigo Xcream, que era el que las vendía en el foro, ya no las vende. Hay que buscar otras alternativas.

Lo que compres, que sea algo bueno. Se nota.

Saludos

y donde conseguiste las sg12?€?

yo de comprar, coger algo bueno, pero tampoco quiero dejarme el sueldo en unas botas....

Hola Meikor. Mil disculpas. No vi tu pregunta (hace tiempo), y lo acabo de ver ahora, repasando un poco el foro.

Lo dicho, mil discupas.

Las compré en MX Total. Te copio el mail de Mx total, donde me dicen el precio final (más bajo que el que aparece en la wen)

Haz el pedido normalmente al precio que sale en la web, escoges pagar por transferencia bancaria y en vez de hacer un ingreso del importe que te salga nos lo haces de 419 euros. Y te enviaremos las botas. En este momento sólo me queda un par del 43 en negro y tardaremos más de un mes en volver a recibir.

Saludos cordiales,

Josep

Mxtotal - (Dto. Atención a cliente)

También puede contactar con nosotros los días laborables por teléfono de 9h a 13h y de 16h a 19h (902 012 683 - 972 983 975 ) o por Chat ( Iniciar Chat ahora ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...