Saltar a contenido

3 aceites..dudas!!sunoco competicion,motul 800,castrol tts


david ktm

Recommended Posts

ostias uno que sabe entonces cules aceites me recomiendas tu que estas un poco metido en la materia???

yo no quiero gastarme 20E el litro quiero algo que este bien a buen precio para mi ktm...y pense en esos 3 que arriba menciono.. sunoco o motul que son los que me hacen buen precio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

motul 800 supersport

9,95€ el litro

motocard (puedes pedirlo por internet) total confianza

perfecto me va y lo uso ya hace bastante tiempo en una 125 a poco mas del 1,5&

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el mas barato que pillo en el hiper, este sabado compre 1 litro de Cepsa noseque modelo por 4,80 euros :wink:

Va en serio, antes me comia la cabeza con los aceites, ahora el primero que pillo y el mas economico, la vez pasada puse el tts, el motul he probado el 800, el 710, cepsa para scooters tambien, cepsa competicion tambien, repsol moto (8 euros) tambien.....

Todos me han ido de fabula, no he gripado en 7 años y eso que todas que e tenido han sido 85 2t, 125 2t y no van precisamente a bajas vueltas :D

Disfrutar mas de vuestras motos, los aceites que hacen ahora son todos 100% sinteticos, no como hace varias decadas que eran minerales y tenian que ir a mas proporcion.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues tenia pensado usar el superslot es el mas bajo creo.....creis que ira mal para mi ktm 125??el precio es de 10E el litro y lo hechare al 2%

yo uso motul 800 el supersport y me va de lujo

en mi antigua 125 exc la hice 10000 km sin tocarla nada de motor echandole motul 800 al 2% y el nuevo dueño todavia la sigue rodando sin problemas y sin cambiar piston.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso Castrol TTS al 2% y va perfecta la moto a mi modo de ver (KTM 125 EXC). Si que es verdad que echa un poco de humo y algo de aceite por el escape, pero nada tampoco muy exagerado...

Merece la pena realemente pasarse al Motorex?

Dónde se puede comprar a buen precio el Motorex? Me gustaría probarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero
pues tenia pensado usar el superslot es el mas bajo creo.....creis que ira mal para mi ktm 125??el precio es de 10E el litro y lo hechare al 2%

yo uso motul 800 el supersport y me va de lujo

en mi antigua 125 exc la hice 10000 km sin tocarla nada de motor echandole motul 800 al 2% y el nuevo dueño todavia la sigue rodando sin problemas y sin cambiar piston.

hola a todos, yo MOTUL 800 SS al 1´5% , llevo 13.500 km y CERO PROBLEMAS,mi moto exc 250 2009.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...