Saltar a contenido

MERINDADES DENTRO DE LA COPA TT

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 220
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andivaspai

    15

  • rtorres

    14

  • PacoP

    13

  • JUAN-ITO

    13

Top Posters In This Topic

Pues no dudes que tienes razón , fue la cuarta perdona , luego pongo el numero de los dorsales que estan grabados en los vídeos , mi hermano se puso en la parte del barro después de una explanada , a decir a la gente el sitio bueno para cruzar y los vídeos son muy curiosos , muchos no se fiaban y se engancharon por no hacerle caso , otros dudaban y hacían caso finalmente y luego se lo agradecían , incluso un cachondo se bajo de la moto y le dio las gracias de rodillas y otros directamente salto todo el barro , ese lo cocía bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede que no sea el mismo ..... .

yo ayer hable con un companyero mio que fue a correr allí y en la salida se cayo, pero no se si sangraba.

Si es el mismo que decimos, esta bien, pero .... , ya te digo, no se si sangraba,

Ya lo llamaré y os digo algo

Por casualidad, sabeis el dorsal qe llevaba?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien era mi primer merindades con tan solo 6 meses haciendo enduro y la verdad es que me encanto, solo pude dar dos vueltas ya que llegue a las 14:40 en la segunda y sali en 7 fila. Definitivamente para mi ha sido muy duro y machacon, tuve la mala suerte de que se me rompieron las botas el sabado en la crono e iba con la suela colgando, lo arreglaba en la salida y en el " maxidescanso ese de 12 minutos" o eran 12 segundos, porque no daba tiempo a nada hechar gasolina a toda ostia rellenar el camelback, comer una chocolatina, encintar la puta suela de la bota (para nada duraba 5 minutos) y de nuevo a la guerra. Tengo que decir que me encanto y el año que viene repito, espero poder estar en forma y hacer las tres vueltas, quede en la posicion que quede para mi seria la leche, no me parecio que hubiese ningun tramo especialmente complicado pero si muy machacon, yo llegue con calambres en los aductores y brazos y eso que tarde 5:10 minutos en dar dos vueltas, cuando yo llegue los primeros ya debian de estar duchados, ja,ja. Increible el ritmo que llevan y la forma fisica que tienen encima de la moto.

Por cierto espero que este bien el que se cayo en la salida en la cuarta linea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estaba acampado al lado del chaval y del padre y cuando ya recogíamos vino el padre a recoger las cosas y nos contó que el chaval estaba en el Hospital de Cruces de Bilbao y que tenia rotas desde la 1ª a la 5ª vertebra y que en principio y por muy poco no le había tocado la medula, tambien gracias a la actuacion de la madre de un amigo, tambien piloto, que es enfermera en el Hospital de Valdecilla de Santander e indico como se le debia de recoger con la camilla "cuchara" y el collarin. Por cierto para otra ocasion que los medicos de las ambulancias tengan hecho el curso de primeros auxilios que yo lo hice en mi empresa y me explicaron lo de las inmobilizaciones y recogida de heridos por que sin una intervencion adecuada para alguno, Dios no lo quiera, la proxima vez la historia puede ser de otra manera mas tragica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy el #48 como ha dicho Xmen, pero no os preocupéis en aprenderos mi número.

Ya lo tengo apuntado con permanente en el paramanos, no cesare en mi empeño hasta encontrarte. :twisted: :twisted:

...y cuando te encuentre te hare una reverencia. :!: :!:

Buf, buf, buf, yo me encontré con R.Torres en la segunda vuelta, que emoción, no me lo podía creer, tenía al piloto delante de mi en la zona del camino con las losas inclinadas a la izquierda, me iba comiendo su polvo e iba feliz :D , al rato de seguirle me decidí a ponerme a su lado para saber si realmente era Rafa Torres, EL PILOTO! me empareje con él y le pregunté: ¿oye, tú eres Rafa Torres, EL PILOTO? a lo que me contestó que sí y gentilmente me permitió adelantarle, un tío muy grande! espero ansiosamente su crónica!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos, la gente de gasasac en el padock estaba justo delante donde se la pego el chaval (creo que llevaba una kawa) me cuentan que se quedaron blancos del susto cuando lo vieron inmovil....me alegro que este relativamente bien....se lo que le paso pq yo me libre de milagro...habia en esa zona una mega piedra escondida entre los matorrales...de hecho el sabado un tio bajando por alli le paso lo mismo...yo en la salida no se ni como me libre....solo se que mis TTX me salvaron de algo similar......se me levanto el culo del asiento y los pies de la estribera al menos un metro!!!!

Al chaval de la Husaberg le paso por encima uno de los nuestros que a veces tambien anda potr aqui (bireactor) y le dejo la moto para el arrastre...se le callo justo delante.....despues de la race lo fue a ver y estaba bien...solo deseperao por la pasta que se tenia que gastar para reparar la moto.... :? :? :?

Os pongo el link a nuestras cronicas con fotillos incluidas!!! :wink:

http://gasasac.com/web/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2215

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que se la pego en la salida el sabado al mediodia con una Husaberg fui yo. Se que hice la salida, subida, curva a izquierda.... y ya no me acuerdo de nada mas.

Segun me han dicho, sali volando yo por un lado y la moto por otra.

Me quede conmocionado, no me acuerdo de nada del sabado, ni de que me llevaron al centro de saludo, y luego al hospital de Bilbao.

Por suerte, pase la noche en observacion, y el domingo me dieron el alta. Al final he tenido suerte, pues solo me queda un poco dolor de cabeza, de espalda y de cuello.

Quisiera dar las gracias a la persona que fue a Espinosa a recoger a mi mujer, y a los que alli me echaron una mano, pues yo no me acuerdo de nada de todo lo que me paso.

Espero el año que viene, si vuelvo, tener mas suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...