Saltar a contenido

MERINDADES DENTRO DE LA COPA TT

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 220
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andivaspai

    15

  • rtorres

    14

  • PacoP

    13

  • JUAN-ITO

    13

Top Posters In This Topic

Veo esto,muy parado,me parece que este año seremos unos cuantos menos que el año pasado,la crisis por dios,de momegnto creo que no llegamos a los 200.

Dónde has mirado el número de inscritos? me extraña lo que dices bastante, hace un mes cuando nos inscribimos nosotros ya me dijeron que pasaban de 150 inscritos... no te estarás confundiendo de carrera de la Copa, yo de momento no he visto nada de Merindades...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje, pues entonces este año sí que acabaremos entre los 50 primeros... ;) aunque ya te digo que yo mande todo el 21 de junio y cuando me contestaron el 24 de junio me dijeron que nuestros dorsales estarían entre el 130 y el 150... por eso me extraña bastante, pero bueno, a ver si se va animando la gente, y si no más anchitos estaremos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A fecha de hoy , unos 230 inscritos, es que mira que somos de ultima hora :oops:

A vosotros os parecerán pocos pero yo he hechado cuentas y según mis cálculos me sobran 229 para quedar 1º :lol: :lol:

Ya queda menoooos!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A fecha de hoy , unos 230 inscritos, es que mira que somos de ultima hora :oops:

A vosotros os parecerán pocos pero yo he hechado cuentas y según mis cálculos me sobran 229 para quedar 1º :lol: :lol:

Ya queda menoooos!!!!!!

+1 :lol: :lol: :lol:

Nos vemoooosss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Merindades irán más de 300 pilotos, como siempre. Irá mucho paquete, así que no sufráis los nuevos, que no seréis los peores, e irá mucho Pro como yo, ahí arreando y metiendo rueda todo el fin de semana.

Ya veréis qué berridos os meto cuando os doble. A Campiña le voy a pasar por encima, con su KTM esa que no sabemos de qué cilindrada es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A Merindades irán más de 300 pilotos, como siempre. Irá mucho paquete, así que no sufráis los nuevos, que no seréis los peores, e irá mucho Pro como yo, ahí arreando y metiendo rueda todo el fin de semana.

Ya veréis qué berridos os meto cuando os doble. A Campiña le voy a pasar por encima, con su KTM esa que no sabemos de qué cilindrada es.

Rafa te dejo que me pases cuantas veces quieras pero sin asustar ,pidiendolo con calma tranquilidad y buenas maneras no " mese" vaya espantar la burra y la preparamos :lol: :lol: :lol:

Salu2

Por cierto todo esto es para ir un poco de paquete pero estoy motivadísimo con tus consejos y voy a por el top 10.

(10 piñazos por vuelta y ni uno más)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A Merindades irán más de 300 pilotos, como siempre. Irá mucho paquete, así que no sufráis los nuevos, que no seréis los peores, e irá mucho Pro como yo, ahí arreando y metiendo rueda todo el fin de semana.

Ya veréis qué berridos os meto cuando os doble. A Campiña le voy a pasar por encima, con su KTM esa que no sabemos de qué cilindrada es.

:lol: :lol: :lol: :lol: No te metas con mi pedorrita que tiene más mala leche que la cafetera que llevas tú que no le limpias ni el filtro y todavia no sé ni cómo arranca.

Estaré pendiente de ti, sabes que eres mi rival preferido.......... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[

:lol: :lol: :lol: :lol: No te metas con mi pedorrita que tiene más mala leche que la cafetera que llevas tú que no le limpias ni el filtro y todavia no sé ni cómo arranca.

Estaré pendiente de ti, sabes que eres mi rival preferido.......... :mrgreen:

Primer asalto este fin de semana en Laciana. Que sepas que no voy a forzar, que voy a pasear, pero también que te tendré vgilado.

Llevo casi tres meses sin tocar la moto. Pero no importa. El que tuvo retuvo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber para los expertos en estas carreras, veo q que el viernes pone entrada parque a las 20 horas ... ¿se puede verificar y parque el Sabado a primera hora? porque el viernes hai que currar y si llegara el viernes seria a no menos 12 de la noche :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber para los expertos en estas carreras, veo q que el viernes pone entrada parque a las 20 horas ... ¿se puede verificar y parque el Sabado a primera hora? porque el viernes hai que currar y si llegara el viernes seria a no menos 12 de la noche :?

Yo también es la primera vez que voy , pero esto mismo lo he preguntado y no hay problema , el viernes cierran el parque a las 8 , si no llegas lo único es que tienes que dormir con la moto, digamos que dejarla en el parque lo único que te aporta es relajarte el viernes noche , por que la moto esta durmiendo tranquila , pero en realidad las pruebas empiezan el sábado por la mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...