Saltar a contenido

MERINDADES DENTRO DE LA COPA TT

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Perico, cuanto te cuesta el bungalow? qué capacidades tienen?

yo ya estoy entrenando, subo las escaleras de mi casa andando (es un piso segundo!)

No yo he reservado pero para Carabana , no pregunte por las cabañas , aunque me dijeron que tenían , de todas formas una llamadita te resolverá las dudas . tlfn :94756502

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 220
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andivaspai

    15

  • rtorres

    14

  • PacoP

    13

  • JUAN-ITO

    13

Top Posters In This Topic

Pues si no pasa nada, yo tambien ire a correr.

Me han recomendado para alojarme en Villarcayo, en el hotel Doña Jimena..... pero, no seria mejor alojarse en el mismo pueblo donde es la carrera.

Para los que hallais estado mas veces, donde me recomendais alojarme?

Gracias y alli nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si no pasa nada, yo tambien ire a correr.

Me han recomendado para alojarme en Villarcayo, en el hotel Doña Jimena..... pero, no seria mejor alojarse en el mismo pueblo donde es la carrera.

Para los que hallais estado mas veces, donde me recomendais alojarme?

Gracias y alli nos vemos

El problema no es donde recomendar....sino; donde habrá a estas alturas????

Alli tienes el camping...mola, pero que sepas que tienes ruido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y si eres un poco golfo, te la vas a pegar constantemente :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si no pasa nada, yo tambien ire a correr.

Me han recomendado para alojarme en Villarcayo, en el hotel Doña Jimena..... pero, no seria mejor alojarse en el mismo pueblo donde es la carrera.

Para los que hallais estado mas veces, donde me recomendais alojarme?

Gracias y alli nos vemos

Hola AntonioVr.

El hotel Doña Jimena está bien. Tienes hasta piscina cubierta. El unico problema que yo veo es que está casi a 30 Km de todo el montaje de la carrera (Loma de Montija) y por una carretera un poco revirada con subida/bajada de puertecito.... Yo el año pasado me quedé allí y este año no repito...... De momento (aunque por días me lo estoy pensando!!!) vamos a tiendas de campaña en el Paddok.

Correka, que bueno volver a vernos por allí, aunque este año lo hacemos bien y no paramos ni a tomar agua...... Con la Pili vas a flipar en ese terreno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es obligatorio ir el viernes pero si recoemndable,ya que si llegas el sabado,entre que pillas dorsales te habituas al sitio,te desperezas del viaje os vestis y demas pues la vuelta de reconocimiento la terminareis tarde,pero bueno que tampoco pasa nada por llegar el sabado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un año mas alli estaremos en la mejor carrera de todo el año. Yo siempre digo que puedo quedarme sin montar en moto el resto de al año pero las Merindades son SAGRADAS. Este año iremos con la "Pili" a por todas. (Si el PILOTO me deja). Será un placer veros a todos, a los de Decadencia, Jorge, Rafa, etc...

¡¡ QUE NO NOS QUITEN LAS PILAS !!

Este año además puntua para la Copa IV Estaciones. A SACO!!!!!

Correcs! te dejaré ganar. Voy a asegurar el top 20.

Aquí hay un flipao que se llama Rafa Torres que cuenta cómo se está preparando para esta carrera: http://www.enduropro.com" onclick="window.open(this.href);return false;

En el último número.

Da miedo el tío...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto está más parado.. a dos semanas vista, nadie actualiza la información? no hay fotos de la zona? un video de los preparativos?? :?: :?: información sobre la sardinada¿?? que los que vamos de novatos nos lo pasamos mejor con los preparativos que sufriendo para terminar!!!! (si yo lo que voy es por la comida..) :D

esa organización... que vaya caldeando el ambiente.. que mirando el tiempo hace frío y lluvia.. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto está más parado.. a dos semanas vista, nadie actualiza la información? no hay fotos de la zona? un video de los preparativos?? :?: :?: información sobre la sardinada¿?? que los que vamos de novatos nos lo pasamos mejor con los preparativos que sufriendo para terminar!!!! (si yo lo que voy es por la comida..) :D

esa organización... que vaya caldeando el ambiente.. que mirando el tiempo hace frío y lluvia.. :mrgreen: :mrgreen:

Busca Raid merindades en Youtube y tienes pa aburrirrteee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...