Saltar a contenido

Me despido

jcerbilla

Recommended Posts

Con todo el dolor de mi corazon y de mi hombro, me han obligado a dejar el mx, si quiero conservarlo. es la razon de mi tan larga ausencia.

me han detectado una lesion y no puedo hacer esta actividad.

Asi que si alguien esta interesado en mi kx250'91, con carro y todo el equipamiento, igual podemos llegar a algun acuerdo.

Un placer haberos conocido a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañero, la husky ya no la tengo, esa si que me rompia pero bien, aparte de que en madrid el enduro esta muy penado...

asi que se me acabo la moto verde, aguantare lo que pueda con la tdm qeu por lo menos voy comodo y con los brazos mas relajados..

no tendre inconveniente en seguir compartiendo conocimientos con vosotros

Enlace al post

Coño tío no me jorobes? :( :( :(

Si te llama en un futuro el verde ligth y una moto para todo no dudes en la Kawita. Te permite hacer de todo aunque vayas casi en silla de ruedas.

joder, por lo menos espero que podamos seguir contando contigo. Ánimo máquina, si te sirve de consuelo a mí también me prohibieron de todo. Casi hasta las mujeres, y mira, por aquí sigo... :wink:

Enlace al post

si tio, una artrosis degenerativa en el hombro, las estoy pasando canutas con un hombro, encima me dicen que hay riesgo de rotura de tendon.. y como se rompa...

de todos modos ya sabeis, si hay duda privadito y respuesta al canto

Gracias colega

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

joder, cuanto lo siento.

bueno, siempre nos podras iluminar con algun comentario que otro.

Como es el carro que tienes, puedo estar interesado en él.

Un saludito y a cuidarse

Enlace al post

Una KX 250 es una moto de 40-50 CV en función de como lo tienes tuneada . Para manejarla bién hace falta una condición atletica de tope . En tu situación te doy toda la razón , debes despedirte de la KX , no la podrás disfrutar de ella y ella te hará mas daño .

Si tienes una moto mas domestica para seguir con las salididas , muy bien .

Yo cuando tenía unos 18 años híce unos pocos meses de motocross , tube un accidente féo en unos entrenamientos y tubé que vender la moto de cross y dejar el deporte . Desde entonces estoy solo con motos de calle , lo que pasa es que mi ZZR no puede entrar ni en una calle de pueblo , tampoco es una moto muy urbana . Mé compre la KLX por su caracter docil , bajo mantenimiento y las posibilidades de ir tanto por la ciudad como por los pueblos de una manera muy capable y relajada .

Quizás , ¿ en un futuro alguna KLX ? simplemente para sér capaz de tocar un poco de tierra ...

Enlace al post

Joder macho, lo siento.

Aunque sea, intenta montar en bici o algo para quitarte el mono de campo...

Será un placer seguir viendote por aqui...

Un saludo.

P.d.: Unas fotillos de esa KX no vendrían mal para animar a la gente :D

Enlace al post

de momento sigo urbanizado con una tdm 850.

el tema campo, solo con la bicicleta y aun asi se me resiente.. a ver si saco fotos actualizadas y las subo.

El objetivo seria vender carro, moto, equipamiento etc...porque las saliditas de campo aqui en madrid ni con enduro se puede.. nos han convertido todo en vias pecuarias, asi que paseito con la bici o con la tdm...

Enlace al post

buenas neno:1º;siento lo de la lesion tio, siempre es una putada tener que dejar de hacer algo que nos gusta por temas de salud.

2º y desde mi ignorancia:no se le podria meter a la kawa un "kit de matriculacion" y circular con ella por la carretera.Si, ya leo que tienes una tdm, es solo por curiosidad.

animo neno

Enlace al post

nano, matricularla me saldria mas caro el collar que el perro... ya tengo moto de carretera, con lo que con un seguro basta... de tranquilito por carreteras de montaña y ya esta.

Ni que decir tiene que cualquier duda sobre la ks de ese año.. me lo consulteis.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...