Saltar a contenido

¿ Qué tál vuestro concesionario Kawasaki ?


Marcelino

Recommended Posts

Tifón Motor en Tenerife se han lucido:

Cuando mandé a pedir a comienzos de junio los discos de embrague para comparar de kx125 del 93 y los de klx250 han tardado....UNA SEMANA.

He ido a recogerlos ayer pensando que aún no habrían llegado, cuál ha sido mi sorpresa que ya los tenían hacía una semana. Alucinante. Ayer pedí las juntas del 300c y una funda de goma para el CDI de la moto, que se me partió una patita. a ver lo que tardan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marcelino

    31

  • jeffward

    22

  • dkv

    8

  • TONITUCA

    5

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Hola...Pues conmigo Tifon Motor se ha lucido, mas de un mes por unos tornillitos de nada,(el de alivio de presion de la horquilla) vamos mas pequeños que una uña y 2 eruos y pico cada uno :shock: :shock: , lo del tiempo de pedido no depende de ellos ya que dicen que el que esta por encima de ellos, no se si sera Kawasaki España esta de vacaciones....y un pero con el señor que me atendio, un poco perezoso, que no queria mirar nada sin el numero de chasis,(le tuve que rogar)le dige... con lo facil que es mirar el desglose de una suspension delantera de una kx250f y le indico que tornillo es, dicho y hecho tardo 2 minutos....estaria cansado o tendria un mal dia el don.... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola...Pues conmigo Tifon Motor se ha lucido, mas de un mes por unos tornillitos de nada,(el de alivio de presion de la horquilla) vamos mas pequeños que una uña y 2 eruos y pico cada uno :shock: :shock: , lo del tiempo de pedido no depende de ellos ya que dicen que el que esta por encima de ellos, no se si sera Kawasaki España esta de vacaciones....y un pero con el señor que me atendio, un poco perezoso, que no queria mirar nada sin el numero de chasis,(le tuve que rogar)le dige... con lo facil que es mirar el desglose de una suspension delantera de una kx250f y le indico que tornillo es, dicho y hecho tardo 2 minutos....estaria cansado o tendria un mal dia el don.... :D

Tío yo lo que hago para evitar que estén preguntándome el número de chasis y demás es llevarle la referencia y les digo que quiero esto y punto. De ese modo hasta ahorro tiempo.

A mi me suelen tardar unos 15 o 20 días, no más. Debe ser que te pilló en periodo vacacional. Los recambios los traen de Holanda me parece...

Aquí es donde busco las referencias y el precio es aproximado..

http://www.motosport.com/dirtbike/oem-p ... 008/KX250F" onclick="window.open(this.href);return false;

Sólo tienes que buscar el año de tu KX-F y buscar la referencia de la pieza. Es muy útil para calcular presupuestos.

Un saludo paisano!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola...Pues conmigo Tifon Motor se ha lucido, mas de un mes por unos tornillitos de nada,(el de alivio de presion de la horquilla) vamos mas pequeños que una uña y 2 eruos y pico cada uno :shock: :shock: , lo del tiempo de pedido no depende de ellos ya que dicen que el que esta por encima de ellos, no se si sera Kawasaki España esta de vacaciones....y un pero con el señor que me atendio, un poco perezoso, que no queria mirar nada sin el numero de chasis,(le tuve que rogar)le dige... con lo facil que es mirar el desglose de una suspension delantera de una kx250f y le indico que tornillo es, dicho y hecho tardo 2 minutos....estaria cansado o tendria un mal dia el don.... :D

Tío yo lo que hago para evitar que estén preguntándome el número de chasis y demás es llevarle la referencia y les digo que quiero esto y punto. De ese modo hasta ahorro tiempo.

A mi me suelen tardar unos 15 o 20 días, no más. Debe ser que te pilló en periodo vacacional. Los recambios los traen de Holanda me parece...

Aquí es donde busco las referencias y el precio es aproximado..

http://www.motosport.com/dirtbike/oem-p ... 008/KX250F" onclick="window.open(this.href);return false;

Sólo tienes que buscar el año de tu KX-F y buscar la referencia de la pieza. Es muy útil para calcular presupuestos.

Un saludo paisano!!!

Heyy compi la verdad es que si es lo mejor llevar el numero de referecia y lo pense pero no lo consegui...ahora gracias a tu link me sera mas facil :lol: :lol: muchas gracias por el y un saludo de la tierra jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi nunca me llego nada de Kawasaki , ni la pegatina para la garantia , ni lo del recall del deposito , nada de nada :lol: :lol: :lol:

Los espejos y las herramientas de la moto tardaron 3 meses en llegar de Toledo .............................

Estaba pensando en pedir un cubrecarter del concesionário de Valencia , ......... pero estoy tan quemado con los concesionarios ...... Ufff . Por que carajo Zeta no hace un cubrecarter " estetico " , con las chucherias lo cosiguen de meravilla .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi nunca me llego nada de Kawasaki , ni la pegatina para la garantia , ni lo del recall del deposito , nada de nada :lol: :lol: :lol:

Los espejos y las herramientas de la moto tardaron 3 meses en llegar de Toledo .............................

Estaba piensando en pedir un cubrecarter del concesionario de Valecia , ......... pero estoy tan quemado con los concesionarios ...... Ufff . Por que carajo Zeta no hace un cubrecarter " estetico " , con las chucherias lo cosiguen de meravilla .

Marcelino DRC (ZETA) sí tiene un cubrecarter para la KLX...también la marca americana Ricochet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marcelino si quieres te puedo pedir el original en mi concesionario (además me hacen descuento) y te lo envio por correos o te lo llevo a monegros. El de mi moto tardó menos de una semana en llegar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Descuento ??? pidelo YA ! hmmm ...o séa : Por favor , ¿ lo pudias pedir para mi ?

Díme sólo que cabeza tienen los tornillos , asi tendré la herramienta para poder montarlo cuando nos encontremos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Marcelino!

Joer....la verdad es que no habia visto éste post. Siempre entro y pulso "buscar sus mensajes" y claro me aparecen los que yo estoy, no en los otros..... Disculpad.

Yo empecé a mirarme la Kawa en Máquina Motors (antes Motos Isern) en Mollet del Vallès. Alli pude ojear las diferencias entre la KLX 250 y la Yamaha WR250, la primera trail y la Yamaha por supuesto más endurera de serie que la nuestra. Me quedé con los precios, bastante similares y me quedé con la copla.

Tiempo después, un amigo me aconsejó por experiencia la Gas Gas enducross 250 como moto nacional y satisfactoria, asi como las KTM del 2008 (mejores que las del 2009). Indagando fuí a por una Gas Gas 2008 (Enducross 250) a Basoli Granollers, ya que tenian 4 unidades de Gas Gas muy rebajadas por estrenar, ya que eran del año anterior. Por supuesto motos de 2 tiempos cañeras y más salvajes que la KLX.

El caso es que Basoli Granollers es concesionario Kawasaki, KTM, Gas Gas y Derbi. Por ello, y a consecuencia de que hacia un montón de años que no agarraba una moto de campo, me decidí por la KLX como moto de carácter mixto, por la garantia de 2 años (la Gas Gas 1 año) y todo ello alentado por un descuento de 150 euros y una tarjeta de por vida con el 10% de descuento en todo, incluso recambios originales, válida para toda la red Basoli (Granollers, Girona, Mataró.....).

Ni que decir que para los más veteranos (mayores) como yo, los 4 Tiempos encajan mejor que los 2 tiempos.......... Bueno, eso va a gustos, pero yo por ahora prefiero ir de tranqui.......... :) :)

El trato recibido fué profesional en todo momento y no escatimaron en darme explicaciones y consejos, lo cual siempre agradezco. La moto se la compré a ellos, a Basoli Granollers.

Por otro lado, y por cierta amistad que ahora no viene al caso, la llevo al taller de Jordi Elias Motos (Manresa) concesionario Kawasaki, siempre que me ha hecho falta.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Yo a los concesionarios nunca le pedido que me regalen algo , que me hágan descuentos , garantías o tonterias . Simplemente piesas con dinero en mano . Lo que me dan es rabia .

Hé enviado un email el martes PASADO al concesionario de Valencia , Maquina Motors , preguntando existencias y precios para los plasticos laterales que cubren el escape y la bateria y por un cubrecarter . Aún no tengo ninguna respuesta , créo que el Lunes los llamaré simplemente para mandarlos a tomar por cuxx , ya estoy harto de estar arto con estos hijos de putes imbeciles .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo a los concesionarios nunca le pedido que me regalen algo , que me hágan descuentos , garantías o tonterias . Simplemente piesas con dinero en mano . Lo que me dan es rabia .

Hé enviado un email el martes PASADO al concesionario de Valencia , Maquina Motors , preguntando existencias y precios para los plasticos laterales que cubren el escape y la bateria y por un cubrecarter . Aún no tengo ninguna respuesta , créo que el Lunes los llamaré simplemente para mandarlos a tomar por cuxx , ya estoy harto de estar arto con estos hijos de putes imbeciles .

Marcelino, no lo dudes llama a Basoli.com... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...