Saltar a contenido

¿ Qué tál vuestro concesionario Kawasaki ?


Marcelino

Recommended Posts

Pues visto que ninguno de los 6 compañeros nuestros de Barcelona no quierren/pueden contestar con alguna opinion cerca los concesionarios de alla hé llamado hoy a BoxZero y lé pedido un piñon de distribución . Me dicen que me llamarán , lo mas tarde , mañana por la mañana . Ya veré .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marcelino

    31

  • jeffward

    22

  • dkv

    8

  • TONITUCA

    5

Top Posters In This Topic

Estoy sentado encima de un cuerpo grande de mariposa que no o puedo montar hasta que no hagá la modificación de los angulos de lo arboles de levas y luego vaya a Valencía ( Ceste ) al banco de potencia . Solo luego puedo modificar el puerto de admisión y montar el cuerpo mariposa .

¿ Tu estarías muy quíeto encima de una piesa que te costo 350 euros y no la puedes montar por que tienes que ... ?

De todo modo debémos saber ya si existe algun ( os ) concesionario sério en España o son todos unos come mocos inútiles .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que el de Castellón no es muy eficiente.

Entiendo que tienes ganas de hacer algo. Es desesperante estar cruzado de brazos esperando.

Si lo acabas de solicitar a Boxero imagino que en dos semanas máximo lo deberían tener en tienda.

Por cierto, son idénticas las dos ruedecillas de levas o tienen distinta referencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues visto que ninguno de los 6 compañeros nuestros de Barcelona no quierren/pueden contestar con alguna opinion cerca los concesionarios de alla hé llamado hoy a BoxZero y lé pedido un piñon de distribución . Me dicen que me llamarán , lo mas tarde , mañana por la mañana . Ya veré .

Buenas Marcelino, perdona pero es un poco dificil opinar en estos temas, hay un post parecido donde personalmete escanee la factura yestuvimos hablando del tema....

En resumen Box lo tengo a menos de dos km de mi casa y compre la moto a 60km, primero por la simpatia y luego por los regalos ya que el precio era el que era y no se podia hacer na.... :|

Despues vienieron la ñapas... en Box pedir el sensor del embrage ya que me lo carge al cambiar el manillar y tardaron 2 dias en traerlo, el dia que lo recoji pedi precios del cubrecarter y aun estoy esperando......

Luego vino la preimera revisión ypor tiempo y tal no la lleva donde la compre y la lleve a Box y me pegaron un palo de aupa... :evil:

Endefinitiva llege a la conclusión que no son las tiendas en si sino la peña que trabaja o te atiende en ese momento, para mi los mejores los de Basoli, casi todos hemos pillado la moto aqui, pero claro tienen 4 tiendas y no todas son Kawa aunque logicamente estan conectadas y tal, la central es la de Granollers... yo personalmente trato con Mataro ya que odio que la peña se de las con aire de grandeza como en Granollers.... Pero lo dicho Marcelino es muy personal y todo va en funcion de la persona tenga ganas de currar este buen humor y esa cosas.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marcelino,

Yo estoy muy contento con el concesionario JORDI ELIAS MOTOS,

Deslimitacion 0 problemas

Cambio de piezas en origen: Corona 48, Ruedas de tacos, manillar aluminio, portamatricula, etc. etc. = 0 problemas

Snorkel KDX 200= lo tube en 48 horas.

Cubrecarter lo tube en unos 30 dias.

Pero a mi amigo y colega GPS, aun esta esperando el cubrecarter y nos cubremanetas UFO que tambien pidio. Ademas él tambien tubo algun problema con las Botas "TCX", que no habia manera de que le vinieran en blanco y al final ya cansado se las tubo que quedar en negro. En fin una de cal y otra de arena. :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hi Marcel !

Perdona por no contestar antes, había visto el post pero no me despertó interés hasta ahora que lo he abierto. Curioso lo que explicas del concesionario de CAstellón, yo estuve hablando con ellos hace unos tres años atrás por una VN900 que les quería comprar que la daban nueva muy bien de precio. Hablé con el padre y luego con la hija (curioso pero a mi también me explicó su vida y eso que la llamé interesándome en una moto...).

Total que cerramos el precio y quedo en bajar a Castellón a dar paga y señal y luego me subirían la moto a Barcelona con su furgoneta sin sobrecoste. VAn pasando los días y no me llaman, les llamo yo y nunca están, les dejo recado pero no me llaman. Total que con las ganas de moto que tenía acabé comprando una Intruder en mi ciudad.

En cuanto a Boxcero, pasé por ahí antes de comprarme mi moto. La tienda es pequeñita, y el taller minúsculo y bastante desordenado, había un chaval joven de mecánico que no me inspiró mucha confianza (quizás en esto me equivoque porque no se puede jugar así a nadie...).

La moto la acabé comprando en Basolí que es donde mejor precio me hicieron, además de ser el concesionario más grande de Catalunya. El taller y servicio de recambios está muy bien montado y almenos "aparenta" ser bastante profesional y los mecánicos al hablar con ellos te das cuenta que saben lo que dicen y no intentan cambiar cosas porque sí para facturar. El cubrecarter me lo tuvieron en un par o tres de días, y eso que se lo saqué by the face!

A mi me dieron una targeta de cliente que creo recordar que hacen un 10% de descuento en recambios y 30% en aceites, filtros y mano de obra durante el primer año. Si me das la referencia de lo que quieres me paso y pregunto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahhhhh- migos , esto si que es comunicación . Por favor , perdonaís si tenía antes el plumaje un poco levantado . Por ser mecanico me toca tratar todos los días con recambistas , de la mayoría estoy hasta los OO ... Algunos son buenos .

Kawasaki España esta en Barcelona , me imagíno que los concesionarios de Barcelona tendrán más comunicación con la " central "

Entonces :

Box 0 = 0 contentos .

Jordi Elias Motos = medio bien ( ¿ hace cuanto tiempo exactamente está GPS esperando ? )

Basoli de Granollers o Mataró = las mejores ( por lo menos de Catalunya )

Tifon Motor de Tenerife = bién ( Pegas especificas del transporte en las Islas Canarias )

Salon Mercurio de Gran Canaria = bién

Grip Moto de Vigo = bién ( ¿ Que tal con los recambios ? )

KMoto de Cantabria = bién

Greeen Motor de Huelva = mal ( Ojo , muchos usuarios discontentos )

Los accesorios no los quierro comprar en el concesionario principalmente por el precio . Todo en internet esta mejor , precios , disponibilidad etc . Con la mayoría de las piesas de la moto en si es ya otra cosa , tienes que contactar con un concesionario te guste o no .

En USA hé trabajado mucho tiempo para una casa Lexus-Toyota , a veces nos entraban coches clasicos que ya no estaban en fabricación de mas de 20 años . Se pedían los recambios directamente en Japon y llegaban siempre en 2 semanas , ni mas ni menos .

Pero lo dicho Marcelino es muy personal y todo va en funcion de la persona tenga ganas de currar este buen humor y esa cosas.... :roll: Paréce que las señoritas de 40 o mas SIEMPRE estan de mal humor o tienen alguna molestia . En Moto Circuit ( Honda Castellón ) tienen un chaval joven que siempre tiene ganas de currar .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hi Marcel !

Perdona por no contestar antes, había visto el post pero no me despertó interés hasta ahora que lo he abierto. Curioso lo que explicas del concesionario de CAstellón, yo estuve hablando con ellos hace unos tres años atrás por una VN900 que les quería comprar que la daban nueva muy bien de precio. Hablé con el padre y luego con la hija (curioso pero a mi también me explicó su vida y eso que la llamé interesándome en una moto...).

Total que cerramos el precio y quedo en bajar a Castellón a dar paga y señal y luego me subirían la moto a Barcelona con su furgoneta sin sobrecoste. VAn pasando los días y no me llaman, les llamo yo y nunca están, les dejo recado pero no me llaman. Total que con las ganas de moto que tenía acabé comprando una Intruder en mi ciudad.

Saludos.

Xavieret, no me digas que te gustan tambien las custom, estube a punto de cojerme tambien la Suzuki M-800, pero al final cayo la custom de BMW, la R-1200-C (La de James Bond), tenemos una salidita custom para el 26 de Junio (mandame un privado :wink: )

Unas fotitos de esa Intruder Plis¡¡¡¡¡

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Toni, pues sí, me encantan las custom. La intruder la vendí en Octubre. Si los números no se me descuadran mucho el próximo año me compro una "big twin" :mrgreen: Así que ya quedaremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , yo en mi zona no tengo a mi alcance un concesionario kawa , los mas cercanos , guadalajara 120km y zaragoza 100km , asi que todo lo que compro para mis kawas se lo pido al unico mecanico que hay en mi localidad , por lo que e visto a el le mandan el recambio desde basoli(como bien decia okawa) un trato estupendo en cosa de 3 dias tengo las cosas en casa , y si no lo tienen en stock una semana , tambien el mecanico de mi pueblo me a traido cosas del concesionario NAVARRO KAWASAKI de elche , y lo mismo un trato muy bueno , y otras cosas las pido directamente por internet salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que lo tienes dura pero no es asi . Yo y DKV tenemos concesionario KAWA y nos toca esperar meses para que NO nos llagan las piesas . Paréce que Basoli tiene otra bola blanca . Voy ha contactar con ellos , los de Box 0 ni me han llamado ni ná .

Por favor , ¿ pudías preguntarle a tu mecánico cuando estarás otra véz por allá donde le gusta más pedir piesas para KAWAs ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siempre le veo cajas de basoli , no solo de kawa, tambien de ktm , a NAVARRO KAWASAKI de elche solo le pedí una vez , casi siempre el pide las cosas a basoli salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...