Saltar a contenido

Busco horquilla invertida


MRXpetardero

Recommended Posts

Hola, pues eso, estoy buscando una horquilla invertida para mi mrx del 2006, que era la de 125(ya no,ahora 150, pero eso es otra historia) pero como el chasis y todo es igual a la de 50 pues como que me valen esas, a ver si podeis recomendarme alguna, que yo ando algo perdio, y estoy mirando en segundamano pero no encuentro nada y si me arriesgo a comprarla nueva saber que precios se manejan y que horquillas merecen la pena!! Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues seguro que la tija hay que cambiarla, yo la buscaba invertida porque normalmente tienen mas calidad que las otras, y la que lleva mi cacharra es una mierda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues seguro que la tija hay que cambiarla, yo la buscaba invertida porque normalmente tienen mas calidad que las otras, y la que lleva mi cacharra es una mierda...

jeje +1 yo tengo una RK6 que quiero preparar exculsivamente por diversion y hacer algo este verano antes de la UNI jejejeje y tambien queria ponerle horquilla invertida para que vaya mejor y mejorar la parte de ciclo, de motor llevara el de una Honda nsr 80cc.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...