Saltar a contenido

EL RINCÓN DE LAS HUSABERG 2T


desmochus

Recommended Posts

bueno, yo compre una husa 250-2t que ya tiene 3000Km de enduro, y ya esta echa un san benito de roces golpes, enfín... enduro.

Yo vengo de conducir yamahas wr 11 años, nunca tuve una 2t y vuestras opiniones me interesan pues sé que en muchos aspectos no tengo criterio objetivo, aun así expondré mis opiniones y dudas.

las curva de potencia on-off no sé distinguirla bien ¿como es? pues no veo gran diferencia.

¿está larga de desarrollo?

¿es la suspensión tan buena y compensada como me lo parece a mí?

Con respecto a las modificaciones o mejoras que le he realizado solo ha sido cubre radiadores, mi manillar renthal 998 y unos pulgadores ktm.

Merece la pena los sinenbloc del manillar??

merece la pena el ventilador?

Un saludo a quien quiera escribir un rato...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la curva de potencia no te se decir ya que no la tengo puesta, el desarrollo para mucha trialera le ponen una corona de 5i dicen que aprovechas mucho más la segunda, las suspensiones por ahora me parecen perfectas a mi modo de conducir, yo si le he puesto el ventilador y me salta en las trialeras,, osea que hace su función,, un amigo tiene los phds y dice que se nota y que vale la pena montarlo, igual cuando me sobren 150€ se los pongo, jeje

de momento contento con la bicha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por contestarme.

Lo de la curva veo que un misterio porque poca gente la utiliza y debe de ser por algo, basicamente por que no se nota,creo , aunque también creo que una te saca un poquito de mas par motor cuando encaras algún desnivel pero...... no sabría decirte.

La impresión que me da es que no hay que hacerle nada fundamental, lo del ventilador es buena idea pues es lo mas va a actuar de verdad y sobre todo en mi terreno que es muy accidentado aunque creo que lo haré con accionamiento manual sin termostato, no se yo cuando tenga que arrancar varias veces en algún infierno con el ventilador zumbando a tope que opinará la batería. un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien lo había pensado como tu, quitar termostato y colocar un interruptor para endender el ventilador a voluntad y no poner el termocontacto que trae el kit de ventilador, pero después de pensarlo y un consejo de un amigo lo instalé todo, sin modificar nada, por lo menos de momento,, si se agota la batería para algo esta la pata no??

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...