Saltar a contenido

EL RINCÓN DE LAS HUSABERG 2T


desmochus

Recommended Posts

Bueno, estaba pensando en abrir un post para centralizar un poco las dudas, problemas tiendas donde comprar y aportaciones de los ususarios, no se si habrán muchas 2t registradas por aqui,, asi que este es el inicio,, si no puede ser,, pués nada que el admin, lo elimine..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy le he colocado el cubrecarte de aluminio que me ha llegado, se ve de muy buena calidad y acabado, bastante robusto y fácil de colocar,, aqui unas fotitos del mismo..

280520115252.jpg

28052011524.jpg

28052011523.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es un post totalmente innecesario debido a que ya hay ktm de 2t que es la misma salvo horquilla. y estetica claro.

Eee eee que nuestras ruedas son azules tio.....

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PATO1, arrodillate ante las azules.... !!!

Un Golf puede llevar el mismo motor que un Seat pero... cualquier comparacion es pura coincidencia

:mrgreen: :mrgreen:

Siempre me hace gracia esa comparación ... pero ... ¿sabias que las suspensiones que monta Seat (en los modelos "racing" :mrgreen: ) son mejores que las de Volkswagen? Osea que si la Husa es una KTM con mejores suspensiones ... KTM=Volkswagen y HUSA=Seat :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo acabo de comprar una como la tuya, solo llevo 100Km con ella.

Y mis sensaciones primeras son:

-que es muy alta

-que corre mucho(a punta de gas en 6º vas a 85km/h

-el manillar esta muy bajo(habra que ponerlo a mi gusto)

ya dire mas, cuando la pruebe de verdad.

Por cierto, cuanto te ha costado y que marca es el protector? y que mas cosas hay que cambiarle?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PATO1, arrodillate ante las azules.... !!!

Un Golf puede llevar el mismo motor que un Seat pero... cualquier comparacion es pura coincidencia

:mrgreen: :mrgreen:

Siempre me hace gracia esa comparación ... pero ... ¿sabias que las suspensiones que monta Seat (en los modelos "racing" :mrgreen: ) son mejores que las de Volkswagen? Osea que si la Husa es una KTM con mejores suspensiones ... KTM=Volkswagen y HUSA=Seat :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:shock: :shock: :shock:

Anda tio vete a hechar la siesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es un post totalmente innecesario debido a que ya hay ktm de 2t que es la misma salvo horquilla. y estetica claro.

Ya sé que son casi iguales en el 90%, es que me hacía ilusión,, jejeje,,, asi le dabamos más vidilla al foro Husa,,

p.d.: Y al final cuando tenga alguna duda mecánica ire al foro ktm,, que hay más usuarios,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo acabo de comprar una como la tuya, solo llevo 100Km con ella.

Y mis sensaciones primeras son:

-que es muy alta

-que corre mucho(a punta de gas en 6º vas a 85km/h

-el manillar esta muy bajo(habra que ponerlo a mi gusto)

ya dire mas, cuando la pruebe de verdad.

Por cierto, cuanto te ha costado y que marca es el protector? y que mas cosas hay que cambiarle?

Si, la verdad es que la moto es bastante alta aunque yo llego bien al suelo,, el manillar al principio se me antojaba un poco bajo pero al paso de los km,, me hiba adaptando, ahora lo he adelantado en el siguiente anclaje, seguro que con un cm. más alto iría más comodo, ya le has puesto la corona de 50?? la que trae de serie es largisima,,

Yo le hice 400km, en un finde,, rodaje hecho, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PATO1, arrodillate ante las azules.... !!!

Un Golf puede llevar el mismo motor que un Seat pero... cualquier comparacion es pura coincidencia

:mrgreen: :mrgreen:

Siempre me hace gracia esa comparación ... pero ... ¿sabias que las suspensiones que monta Seat (en los modelos "racing" :mrgreen: ) son mejores que las de Volkswagen? Osea que si la Husa es una KTM con mejores suspensiones ... KTM=Volkswagen y HUSA=Seat :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que husa = Audi le corresponde bastante mas 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es un post totalmente innecesario debido a que ya hay ktm de 2t que es la misma salvo horquilla. y estetica claro.

Ya sé que son casi iguales en el 90%, es que me hacía ilusión,, jejeje,,, asi le dabamos más vidilla al foro Husa,,

p.d.: Y al final cuando tenga alguna duda mecánica ire al foro ktm,, que hay más usuarios,,

Como ?????? Tu pregunta aqui que en ktm hay muchos pero aqui estan los sabios.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que fue el director general de KTM quien dijo, "haremos de Husaberg la clase S de Audi"... ahí es nada! jejej

:lol: :mrgreen:

Lanzo una pregunta, ¿por qué Husaberg no lanza versiones Oriol Mena o Xavi Galindo o Joakinn Lunjgrenn? (que disculpe este tio que no se como se escribe ahora)

La verdad es que el precio que tendrían sería aun mas desorbitado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...