Saltar a contenido

Re: Un paraíso

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Lo primero quisiera dar las gracias a Julio.Gulin , a Kini y a los que le echaron una mano a preparar una ruta de ensueño, de esas que cuando vas por la frondosidad de la vegetación, no sabes si estas en la selva o en Rumania….IMPRESIONANTE recorrido.

Pues la cosa es que ya venían preparando esto desde Octubre, ya que eran 2 los que se curraban una ruta de 65km ratonera y el 98% en senderos….algunos abiertos por ellos mismos.

En Marzo, colgaron el post de la salida; a mi me llamaba la zona ya que Rubén y yo, habíamos asistido el año pasado otra ruta que es por la zona, de hecho, la trialera de los repetidores eran los mismos.

Quedamos el sábado Raven, Rubén y yo de cargar las motos en el remolque y el domingo, quedamos a las 08:00 en mi garaje para salir.

min1.jpg

500 mtrs más adelante, nos encontramos aparcado el coche de Motevo, que estaba tomando un café con Tartaruga, y como no somos viciosos ni na….pues nos apuntamos.

min2.jpg

Saludo especial del “peludo” a toda la aficción….

min3.jpg

Sobre las 08:30 salimos en dirección a la xuntanza y por el camino se nos acopló una furgoneta……Victortron y Troy….y esto es lo que encontramos cuando llegamos……FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

min4.jpg

La mesa de las inscripciones…..

min5.jpg

Empezamos a bajar las burras….

min6.jpg

Detrás del campo de baloncesto hay más peña….

min7.jpg

Seguía llegando gente…..

min8.jpg

Raven, Kiketrail, Cesar (toda una sorpresa volverle a ver rodando después de….buff, ya ni me acuerdo) y Motevo, contemplando la llama wr 450 duo track de Javi (Ilegal)

min9.jpg

Pinchos que se apunta a saber más del “bicho”…

min10.jpg

Mallo Ktm y Tartaruga también sienten curiosidad…..

min11.jpg

min12.jpg

Otra zona de aparcamiento…

min13.jpg

Jarolo y sus amigos….

min14.jpg

Troy a la derecha y Mik a la izquierda…

min15.jpg

min16.jpg

Lobezno….

min17.jpg

Ya se empiezan a calentar los motores…..

min18.jpg

min19.jpg

Arreglos de ultima hora…

min20.jpg

Briefing…

min21.jpg

min22.jpg

min23.jpg

Angel, Suriajosé, Chatarrero, Laury, Bertrack, etc….

min24.jpg

min25.jpg

min26.jpg

min27.jpg

min28.jpg

Joder, por fin arrancamos…salimos por las calles del pueblo despacito y entramos en una pista estrecha…que desembocó en un sendero….y llegamos al cruce de un arroyo donde se hizo una pequeña espera de 2 minutos….a partir de ahí…no más colas….y eso que éramos unos 80 tios…..

Los de delante….

min29.jpg

Los de detrás: Jarolo and company

min30.jpg

En esta bajadita paré a hacer unas fotos y esperar por mi grupo: Motevo, Rubéndrz, Tartaruga y Raven…que se habian quedado detrás ayudando a Suriajose que no le encendía la moto, la había dejado toda la noche con el contacto puesto.

Ángel bajando….

min31.jpg

Rayoman…

min32.jpg

Iagorc….

min33.jpg

Rubendrz….

min34.jpg

min35.jpg

Cesarwr07…..

min36.jpg

min37.jpg

min38.jpg

min39.jpg

min40.jpg

Después de unos cuantos senderos chulisimos, llegamos a la primera trialerita donde empezaba a haber carnaza…..

Ahí viene Mik….

min41.jpg

min42.jpg

min43.jpg

min44.jpg

min45.jpg

Esto es lo que le sigue…..

min46.jpg

min47.jpg

Chatarrero culminando una trialera por el lado “chungo”…..

min48.jpg

min49.jpg

Seguimos por más senderos arriba y abajo, y en esta, nos encontramos a Suriajosé parado que no le arrancaba la moto…..y se había quedado sin freno delantero….

min50.jpg

Ahí lo está, intentando levantar la moto….en esta bajada, cayó 4 veces,je,je,je….

min51.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rubén…

min52.jpg

Esta bajada desembocaba en un riachuelo muy bonito….parece una selva.

Motevo…..

min53.jpg

min54.jpg

Suriajosé…

min55.jpg

min56.jpg

Motevo y Raven…

min57.jpg

Suriajose..

min58.jpg

Motevo, Raven, Tartaruga y Rubéndrz en la puta selva…..

min59.jpg

Luego dejamos a Suriajose en la carretera para que fuera con un guía por pistas y cogimos una romana resbalizante de carallo, si parabas,,,,,no salías de ahí, por eso no hice fotos.

Esta subida es lo que le seguía a la romana….

min60.jpg

Jaime al termino de la romana, empezando la primera subida

min61.jpg

min62.jpg

min63.jpg

min64.jpg

min65.jpg

Raven….

min66.jpg

min67.jpg

min68.jpg

min69.jpg

Cambiamos de zona…..

min70.jpg

min71.jpg

Llegamos a una subida donde nos encontramos con 2 atascados y un guia

min72.jpg

Raven culminando….

min73.jpg

En esta poza se enterró Manolo y entre Raven, el y yo…las pasamos putas para sacar la moto de ahí…..

min74.jpg

Luego llegamos a las antenas y al llegar arriba estaba Suriajose que venia del bocata….y Julio nos puso un guía para ir allí ya que habían quitado una cinta e hicimos la zona sin pasar por el “recreo”.

Cuando llegamos, estaban recogiendo, éramos los últimos (las 15:00h).Comimos lo que quedaba, bebimos (yo estaba al borde de mis fuerzas, ya que la poco de salir, perdí la botella e iba deshidratado), y como ya no quedaba nadie por pasar, Raven y Jaime repostaron las burras con unas petacas de gasota que quedaban por allí para asegurarse el llegar al final.

De camino de vuelta, no hice fotos porque ya fuimos a cañón y sin parar salvo en esta poza donde estuvimos casi una hora intentando arreglar el embrague de Rubén, que rompió los soportes del empujador.

min75.jpg

min76.jpg

Probamos bridas y nada, luego alambre del puño de Jaime y nada…siguió por el sendero sin embrague hasta que llegamos a una pista, le pusimos un tornillo con tuerca y una brida….y otra vez a cañón hasta el final, donde estaban todos duchaditos y la mitad….comidos.

Presi, Carlos Ucha, Miguel-gsi, Angel, Rayoman, Pinchos, Kiketrail, etc….

min77.jpg

Julio.Gulín: “no quiero fotos”,je,je,je….

min78.jpg

La crem de la crem….

min79.jpg

A nosotros ya no nos dejaron ir a la ducha, a comer primero de romanos y luego duchas….

Suriajose….

min80.jpg

Eso si, lo primero un par de birras frias,je,je….

Rubendrz, Bertrank, Laury, Miguel-gsi, Carlos Ucha, Chatarrero y de pie…..Rayoman

min81.jpg

Kiketrail supervisando….

min82.jpg

Rubendrz, Kiketrail y Raven..

min83.jpg

Angel…..

min84.jpg

Tartaruga, Motevo y Presi…

min85.jpg

Sorteo de regalos mientras comemos…..(los que llegamos los últimos, los demás ya habían tomado hasta el café)

min86.jpg

min87.jpg

min88.jpg

min89.jpg

min90.jpg

Keki….unas gafas azules a juego con la Husa,je,je,je….

min91.jpg

min92.jpg

min93.jpg

min94.jpg

min95.jpg

min96.jpg

La mano inocente en brazos de Julio….

min97.jpg

min98.jpg

min99.jpg

min100.jpg

min101.jpg

min102.jpg

min103.jpg

min104.jpg

min105.jpg

min106.jpg

min107.jpg

min108.jpg

min109.jpg

min110.jpg

min111.jpg

min112.jpg

Y….el regalazo: un casco que le tocó a Jaime (Motevo)…

min113.jpg

min114.jpg

min115.jpg

min116.jpg

min117.jpg

min118.jpg

Ya después de que se fuera todo dios, nos fuimos a duchar, solo quedaban Julio y Kini que quedaron hasta que nos fuimos.

De camino, paramos a tomarnos un refrigerio que nos lo merecíamos, recordando lo guapa que estuvo esta salida.

min119.jpg

Saludo del “peludo” para todos los del foro….

min120.jpg

Las maquinas con las burras encima llenísimas de barro.

min121.jpg

min122.jpg

Y esto fue lo que dio de si este maravilloso domingo endurero con una ruta de película y unos compañeros de ruta del copón.

Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...