Saltar a contenido

ubicacion muelle pedal de freno y pares de apriete


samueldealc

Recommended Posts

Buenas!

A ver si me puede echar un cable alguien. Estoy en proceso de volver a montar mi gas gas del 99 despues de una remodelacion completa, y no encuentro el lugar de enganchar el muelle que lleva el pedal de freno.... he buscado por internet y no encuentro una foto que me lo muestre... Me podeis ayudar??

Y otra cuestion... me podeis pasar alguno la tabla de pares de apriete de la de mi año?? es que tengo la del 2003 pero creo que no son los mismos... mas que nada por apretar a par el tema de bieletas,etc...

Gracias por vuestra ayuda y un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te puedo mandar foto por que tengo la moto en el pueblo,pero si de aqui al viernes no te as aclarado te saco foto.haber debajo de donde va el eje del basculante,entre el motor y el chasis hay como un hueco,pues hay va.es que no te se esplicar,ya te digo si no te aclaras te mando foto.

las bieletas con que seas muy bruto apretando,con que las aprietes un poco fuerte te vale

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nanogasero muchas gracias!! creo que con eso me vale, ya se donde engancharlo...

El tema de las bieletas, como es un poco delicado, no queria apretarlo asi al "tun tun". En el manual de mantenimiento de la 2003 viene que son 80nM, pero si lo aprieto a ese par... se quedan fijas!!

Voy a seguir investigando pero muchas gracias ante todo!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que yo tengo el manual del 2000 pero no viene nada de eso.yo las estube engrasando el fin de semana y las aprete un poco fuerte y ya esta esta y an quedado bien,asi que si no encuentras nada aprietalos y ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Sigo sin saber donde enganchar el muelle del pedal de freno... se que lo que es en el pedal tiene su agujero. Pero luego no se donde va (nose si al chasis o a las estriberas...). Me seria de gran ayuda que me dijeras el sitio exacto.

Te parecera una tonteria pero es que no lo veo.... :lol: y mira que le he dado vueltas....

Gracias !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que no se explicarte,es en la ranura esa pero no se como explicarte,he buscado fotos por internt haber si te podia decir pero no veo nada.Si de aqui a mañana por la noche no e has aclarado,mañana por la noche te subo una foto de la mia para que veas donde va

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te fijas bien en la foto que han puesto,se ve asomar el muelle entre la segunda "s" del logo "gas gas" del pedal de freno y el tornillo de la tapa de embrague,va sujeto en una ranura del chasis que hay justo debajo del tapon negro del eje del basculante en la que casi cabe un dedo(no busques un agujero como el de la palanca por que no lo hay)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Por fin consegui encontrar el sitio!! Ayer por la tarde ya termine de montar mi maquina y ya encontre el lugar... Aun así, gracias a todos y en especial a Nanogasero que hasta me has sacado foto!! eres un crack!!

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro que ya la tengas montada,aora a disfrutarla.y de nada hombre para eso estamos,para ayudar en lo que se pueda.haber si monto yo la mia este fin de semana,que la tengo despiezada enterita.porque como veras esa foto no se puede sacar si no esta el motor quitado.te saque otra foto que tambien se veia,pero luego como quite el motor digo le hago otra que ahora se ve mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...