Saltar a contenido

Una ayuda para honda crm??

Puntuar este tema:


quicofer4

Recommended Posts

Hola, tengo una honda crm 125 muy vieja :( y asta el año que viene me tengo que conformar con ella. A la moto le pasa de todo: se me queda el puño de gas clavado y la moto me va sola, hace un ruido como de golpes de piedra muy raros, no me tira en algunas subidas y en otras mas fuertes si :? , se me traba con las marchas, hace un ruido como si no pudiera porque tiene algo que lo impide... Que puedo hacer??

Gracias y un saludo :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como minimo repara el cable y la camisa de el carburador como se quede enganchado ¡¡¡hostion¡¡¡¡

Sabes si puedo llevarla al mecanico para que me haga una revision si no tengo papeles ni matricula ni nada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabes si puedo llevarla al mecanico para que me haga una revision si no tengo papeles ni matricula ni nada?

Si es asi, ponla en un expositor y le echas un ojo a diario hasta que puedas comprarte una moto de verdad :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabes si puedo llevarla al mecanico para que me haga una revision si no tengo papeles ni matricula ni nada?

Si es asi, ponla en un expositor y le echas un ojo a diario hasta que puedas comprarte una moto de verdad :wink:

:S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a lo que dices... cambiarle el cable puedes tu... y lo de papeles y eso le da igual al mecanico el te pide la pasta y te arregla loke el sepa jajajajaja

pero esos problemas de motor igual esk la moto ya no kiere vivir mas

la mia le tuve ke comprar un mtor pra ke siguiese cn vida pero te aconsejor por experiencia k no lo hagas

esperate y comprete una moto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a lo que dices... cambiarle el cable puedes tu... y lo de papeles y eso le da igual al mecanico el te pide la pasta y te arregla loke el sepa jajajajaja

pero esos problemas de motor igual esk la moto ya no kiere vivir mas

la mia le tuve ke comprar un mtor pra ke siguiese cn vida pero te aconsejor por experiencia k no lo hagas

esperate y comprete una moto!

okey! :wink: seguramente que no quiere vivir mas! pobrecita, con la caña que le he dado yo y con la caña que le dio mi hermana... no m'estranya! venga un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mejor aora es eso pillarte una nueva y esa cuando tengas pasta intentar restaurarla :mrgreen: :mrgreen:

ten encuenta qe las pobres tienen sus años... la mia cada vez qe le doy caña se resiente :lol: :lol: :lol:

pero sin pasta para otra me tengo ke conformar con ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo mejor aora es eso pillarte una nueva y esa cuando tengas pasta intentar restaurarla :mrgreen: :mrgreen:

ten encuenta qe las pobres tienen sus años... la mia cada vez qe le doy caña se resiente :lol: :lol: :lol:

pero sin pasta para otra me tengo ke conformar con ella

jajaja! mientras nos puedan aguantar :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...