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Presentación y ayuda con CDI

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trgliate

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Muy buenas.

Llevo ya tiempo corriendo por este foro, ya es momento de presentarme.

Aquí os dejo una foto de mi pequeña Husqvarna 125 SMS.

thump_1491321img3346.jpg

Tengo un problema con el CDI, los cables me tocaban con la tija y se me partieron, ya los he arreglado, les he soldado terminales nuevos, reforzado con cinta termoretractil y reajustado el CDI para que no rozara.

El problema esta en que están mal colocados ya que los 3 primeros son iguales.

Necesitaría un esquema eléctrico del CDI, con unas fotos numerandos los cables y sus correspondiente ubicación, con esto me apaño. Me imagino que los de la WRE serán iguales.

thump_1491323photo-copia.jpg

Bueno espero algún samaritano, GRACIASSS.

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Bueno, no tengo muy claro si es el CDI o el regulador de tensión. Aquí dejo una foto de donde es exactamente. Es la cajita verde.

imgp0606.jpg

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Puedo decir que los 3 primeros cables son amarillos y los 2 últimos son uno azul y otro azul/marrón.

Se que es una faena revisarlo, pero esto con un tester es un momento, a ver si alguien se anima, estaré eternamente agradecido.

Subo otra foto de mi husqui, la pobre solo esta cogiendo polvo. No os da pena ? :( :( :(

imgp0608x.jpg

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a mi me paso exactamente lo mismo pero me di cuenta con uno solo dessoldado xD

yo he cambiado directamente la caja que es la que regula la tension de la moto de sitio y arreglao

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El CDI no es lo mismo con el regulador de voltaje :

CDI = Capacitive Discharge Ignition , modulo de encendido de descarga capacitiva ( condensador ) , esta debajo de tu deposito , entre la bobina de inducción y el servo que controla la valvula de escape .

El regulador de voltaje tiene una entrada de corriente alterna trifasica desde tu generador , los 3 hilos amarillos , da perfectamente igual si los cambias entre ellos . De salida tienes el azúl y el azúl/marrón que son + 12 , deberías encontrar uno al fusible principal y otro al contacto . Masa es la masa del regulador . Los reguladores de moto con 6 hilos tienen un hilo separado de masa y no hacen contacto con el chasis .

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  • 3 months later...

Bueno el tema ya esta resuelto.

Es el regulador de tensión. Los tres primeros cables amarillos da igual el orden en que estén colocados, ya que reciben el mismo voltaje.

Los otros 2 son la entrada de voltaje.

El problema que tenia, no era de aquí, sino que un conector de la batería, no en el borde de la misma, no hacia buen contacto y la batería no cargaba.

Saludos y tema cerrado!

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