Saltar a contenido

¡¡¡¡problemon !!!!!

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

hola buenas noches pues el problema me a pasado esta tarde hiendo a un pueblo y lo que me a pasado es que un maguito de los que sale del radiador me a salido disparado y la arandela a petado y mirnaod un poco e visto que tenia agua por dodne la buguia y me perdia agua por algun sitio y cuando el venido aqui e tenido que ir parandod e vez en cuando porque se me salia por dodne la buguia que puede ser y no me a perdido compresion ni me a ganado que es ????

pd :buenas noches a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo 1º decir que te explicas y escribes sin ganas tio.....

Según lo que he descifrado me da que es junta de culata...

Un saludo

Jejejeje....si que cuesta un poco de entender :mrgreen:

Tiene toda la pinta de ser junta de culata...podria ser peor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en primer lugar, que moto es? podria ser que el termostato no funcione, mierda en el circuito, bomba de agua que no bombea en fin con tan pocos datos es muy dificil de dar un diagnostico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no se ppero lo que he entendido es simplemente que se te ha soltado EL MANGUITO DEL RADIAOR A LA CULATA. que engancha justo por la zona de la bujia, y por eso se sale el agua del cilindro, por la zona de la bujia, sino le has metido un calenton al ir sin manguito ni agua ni radiador ni na... pues a poner el manguito la abrazadera y rellenar de anticongelante lso radiadores, posiblemente no haya pasado nadia si dices que no has motado agarrotamiento, perdida de fuerza etc, todo depende del tiempo que hayas circulado asi., en esas condiciones lo primero que sule cascar es la junta de la culata, luego agarron y piston a la basura, despues cilindro... y puede ser mas grave, pero todo depende del tiempo de funcionamiento del motor y si le diste caña u fuiste dejandole ir casi al relanti, lo mismo no ha pasado nada, o lo mismo tienes averia gorda, desde aqui no se puede saber.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola si no tenia ganas estaba petado lo vuelvo ha explicar : tirando de mi pueblo a otro me reventó la brida metálica y se me salido el agua del radiador pare y puse el manguito , como llevaba el cameblack le eche agua por encima y a la botella del liquido , cuando llegue al pueblo mire mas atentamente y vi que perdía agua por la bugía pero no me gano presión ni nada me funcionaba bien pero iba haciendo pausas y echando agua por encima y a la botella y de vez en cuando, cuando paraba tenia el nivel vaguísimo y otras veces a tope y se me salía el agua por la bugía y así todo el rato y hoy e ido al mecánico y me a dicho que seria el agua de cuando se salió , pero cuando el vuelto de ir con la moto tenia agua y no lo había tocado para nada el deposito del agua ni le avía echado y olía a gasolina que mataba y veía caer el agua por la bugía y luego por donde la junta del tubo de escape y la culata tenia agua , pero lo raro es que me funcione y no se me quede enganchada , la moto es una derbi senda extremé del 2009 trucada a 74 con todo cambiado

Un salúdate

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola un amigo mio que sabe algo mas que yo de motos me dice que puede ser que alla doblado la culata , la abre doblado?????

puede ser lo que dice tu amigo pero sin desmontar no se ve nada desmonta la culata y cambia las juntas de culata que seguro que estan rotas y despues comprueba que funcione la bomba de agua un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

parece que se te ha atascado el circuito del agua, que al no poder circular te ha reventado el manguito, que después le has dado un calenton y se te ha ido la junta de culata. En fin, no es un problemón, las piezas de tu moto no son caras y abrir le motor es fácil, con unas pocas llaves sin problema. El problemón sería que tu novia se quede embarazada y te coja liado con su mejor amiga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver.

Tu dices que te pierde agua por la bujia? si es asi, esque se te ha quemado la junta de culata, o en el peor de los casos que se ha perforado o torcido por un calenton y pasa agua para el cilindro.En ese caso, la moto deberia fallar y ademas deberia hechar una humareda blanca que te cagas.

La mejor forma que tienes para comprobarlo es llenar el circuito de agua y encender la moto sin el tapon del vaso de expansion, o si no tiene vaso de expansion, sin el del radiador, pero llenalo hasta arriba para poder ver el agua.Enciandes la moto y miras si el agua ace burbujas o si la hecha fuera.Si pasa esto, no te queda otra que levantar la culata.

En caso de que no veas que el agua burbujea,pon la tapa, enciende otra vez la moto y fijate si los mangitos de agua se ponen duros(si cojen presion).Si pasa esto, yo empezaria a mirar el termostato y la bomba del agua.

Un saludo.

PD: si es de la culata, revisa la bomba del agua y el termostato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...