Saltar a contenido

Aceite de mezcla para kx 250 2t


rubenKX250

Recommended Posts

Queria saber un aceite para la mezla de gasolina que le pueda ir bien a la kx 250 2t del 98, se que el castrol tts es uno que va muy bien no?

y si me podeis decir tambien la mezcla justa o un pelin desahogada para que no gripe ya de lujoo

graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre e usado castrol tts , o en carreras castrol 747 , pero desde que descubri el motorex crosspower uso ese

yo uso motorex crosspower al 1.3% y va de lujo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso el putoline MX5 al 3% pero con 2% también va bien pero prefiero curarme en salud que me gusta apurar bien las marxas :)

No se es así del todo pero tengo entendido que el TTS para moto de 49 o moto que no pases de RPM va que te cagas pero para aparato para darle caña a los RPM al ser de menos densidad y demás se quema antes de lubricar bien si apura bien claro y metiendo tralla, nose si me e explicado bien, claro que si el exas 4% exara jumo pero estarás mas seguro! (pero llevate una bujia ensima por si acaso) :)

Digo eso de la densidad porque no uso otra cosa para mi KX que no sea de Putoline, y e tenio TTS y no tiene nada que ver es mas compacto y cuando quita el cilindro esta azulado por dentro de la capa protectora que hace! mira aqui lo compro que esta perfecto de precio! Yo voy directo a la tienda pero me dijo que lo manda a toda España! 9€ el litro de MX5!!!

http://www.pro-mxracing.com/catalogo-de-productos?page=shop.product_details&flypage=flypage.tp-ecommerce.tpl&product_id=39&category_id=2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...