Saltar a contenido

kawas 2012


GER

Recommended Posts

Aparte de adhesivos, ¿que más tiene GER? (un año más eres el especialista en esto) :wink:

Pues es una moto totalmente nueva, modificacione en chasis mas estrecho,culata,piston,recolocaciones y reparto de pesos en motor,3 curbas de potencia,etc,etc,etc. casi terminas antes diciendo que no la han hecho,pero como siempre, tendremos que esperar a ver que tal sale de manejo,FIABILIDAD,PRECIOOO...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jodeeeR k forma mas bonita d empezar el dia k viendo esta maravilla pero k bonita es aunke tengo k reconocer k el guardabarros trasero n me ace muxa gracia esta muy agaxado en comparacion con la anterior,pero de todas formas lo japos se lo an kurrao y a mi parecer an acertado de lleno 1 saludo a todos los k tengan lechugitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

comparandola con la mia, lo unico que veo que cambia es el escape, que es el de la crf2011, caja de filtro y placas traseras, y la tapa del embrage.

un mando para cambiar las curbas de la centralita y pijas de electronica, vamos que otro año más que no evolucinan y estamos asi desde 2009

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Es lo que tienen las ZX de hace unos años ya . La gasolina sale de unos 20-algo orificios en total , llegando muy bién pulverisada en el cilindro . No hay un inyector que tenga solo mas de 16 ( que sepa yo ) , los que mas se gastan son de 8 , 10 y 12 .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Es lo que tienen las ZX de hace unos años ya . La gasolina sale de unos 20-algo orificios en total , llegando muy bién pulverisada en el cilindro . No hay un inyector que tenga solo mas de 16 ( que sepa yo ) , los que mas se gastan son de 8 , 10 y 12 .

Hola Marcelino, esto segun dicen mejora la respuesta en altas rpm (genial para mx), pero no si mejora el par motor a medios y bajos (mas chicha que es lo que pecan las 250) y evita los vacios que hace que se cale la moto (enduro Klx250R)???

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La KLX y la KXF son dos motos completamente differentes . De todo modo la KXF tiene mas altos , MEDIOS Y BAJOS .

Yo inicialmente quería comprarme la KXF y matricularla pero el presupuesto entre la moto , modificaciones y papeleo estaba cerca de 9000 :shock:

Compré la KLX y le híce y le haré mas modificaciones para que tenga mas " dientes " 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...