Saltar a contenido

13/50 en vez de 13/52 para una 250 excf?


nipone

Recommended Posts

Si no tienes "grip", el piñon de 12 y desarrollo corto solo jode mas la marrana.

Los desarrollos de serie son siempre el mejor compromiso si haces lo que tienes que hacer con las amotos.

no estoy de acuerdo en esto . los motores que desarrollan mucho par son mas dosificables con desarrollo corto por que exigen menos vueltas de rueda en cada pistonada . lo que tu dices sirve para motores de poco par y los de 2T por que esos si que funcionan a base de subir de revoluciones pero los monocilindricos grandes si llevan un desarrollo largo exigen demasiadas vueltas de rueda en cada pistonada .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los que son muy buenos endureros, les da igual el desarrollo, los malos como yo, juegan con los desarrollos, para las salidas.

p.d. ultimamente, juego con las motos, según sea la ruta.

.... y no te saldria mas a cuenta contratar un sherpa para que te la suba :?:

Posiblemente con un piazo de pan y un vaso de vino se daria por pagado :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no estoy de acuerdo en esto . los motores que desarrollan mucho par son mas dosificables con desarrollo corto por que exigen menos vueltas de rueda en cada pistonada . lo que tu dices sirve para motores de poco par y los de 2T por que esos si que funcionan a base de subir de revoluciones pero los monocilindricos grandes si llevan un desarrollo largo exigen demasiadas vueltas de rueda en cada pistonada .

Me quieres decir que una dakariana (por poner un caso extremo) con piñon de 12 sube las dunas al ralenti desde parado en mitad de una :?:

(permiteme que lo dude. si no hay grip ...... los piñones de 12, nanai)

De todas formas, aqui estan hablando de una naranjita 250 excf que lo que es par a pocas vueltas como que ... NO :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no estoy de acuerdo en esto . los motores que desarrollan mucho par son mas dosificables con desarrollo corto por que exigen menos vueltas de rueda en cada pistonada . lo que tu dices sirve para motores de poco par y los de 2T por que esos si que funcionan a base de subir de revoluciones pero los monocilindricos grandes si llevan un desarrollo largo exigen demasiadas vueltas de rueda en cada pistonada .

Me quieres decir que una dakariana (por poner un caso extremo) con piñon de 12 sube las dunas al ralenti desde parado en mitad de una :?:

(permiteme que lo dude. si no hay grip ...... los piñones de 12, nanai)

De todas formas, aqui estan hablando de una naranjita 250 excf que lo que es par a pocas vueltas como que ... NO :wink:

lo de las dunas , no seria el caso por que se suben mas por inercia que por agarre . pero yo tengo claro que la dakariana agarraria mas sobre la arena con desarrollo mas corto . en lo de la crf si te doy la razon . una 250 no es ningun prodigio de par motor .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los que son muy buenos endureros, les da igual el desarrollo, los malos como yo, juegan con los desarrollos, para las salidas.

p.d. ultimamente, juego con las motos, según sea la ruta.

.... y no te saldria mas a cuenta contratar un sherpa para que te la suba :?:

Posiblemente con un piazo de pan y un vaso de vino se daria por pagado :roll:

y la emoción, que da, saber si has acertado ese día con la moto, o no ??.

las cuentas ??? no me hes necesario hacerlas, cuando salgo con la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...