Saltar a contenido

13/50 en vez de 13/52 para una 250 excf?


nipone

Recommended Posts

buenas.pues que tengo que cambiar el arrastre ya a la moto,y he pensado en bajarle 2 dientes a la corona,de 52 a 50,por que veo que la primera se queda cortisima,y en caminos va un poco revolucionada.pero tengo miedo de que se venga abajo en las trialeras,alguno de vosotros montais corona de 50?que tal va ese desarrollo en trialeras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose luis rodriguez

yo tengo ahora puesto el 13-49 y estoy deseando de gastarlo pues porque me va muy larga en 2 y 3 marcha para las trialeras. ya tengo comprado el 13-50 que creo que me va a ir un poco mas cortita para estas trialeras. si no me gusta el proximo 13-51. un saludo :wink:

525 exc

pd: hasta que no de con el mio no paroooooooo!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que os equivocais al escoger desarrollo en funcion de la 1ª marcha . el desarrollo hay que ponerlo en funcion del desarrollo en 6ª marcha . si con esa eleccion consigues una primera a tu gusto pero te queda una 6ª inservible no has conseguido nada .

ya,y para que quiero la sexta????para caminos,y tienes que ser pistas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es que si alargas el desarrollo lo que haces es descolgar el desarrollo de la 6ª . despues te quedara una 6ª inutil . piensa lo que te interesa mas , o tener una 1ª mas larga para trialear o tener una 6ª que estira bien y te consigue velocidad maxima . si alargas demasiado el desarrollo para conseguir velocidad maxima tendras que hacerlo en 5ª por que el motor no tendra potencia para manejar ese desarrollo .

quiero quitarle un diente o como mucho dos,a la corona.no creo que con eso se quede una sexta inutil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lo mejor es el 13 52 para todo ,para los cortafuegos te hace falta una 3ª o 4ª por lo menos yo los subo, si le pones 2 dientes menos pues tendras que ir en 3ª, lo de quitarle dientes sirbe para las motos de cross que solamente tienen 5 o 4 marchas y para hacer enduro se quedan cortas , pero el desarrollo de la de enduro es diferente , y tienes 6 marchas , yo estoy por ponerle uno de 54 dientes , tu no has probado el segundo mapa de la moto , yo lo tengo puesto y se nota para las trialeras , en vez de ir en 1ª con el segundo mapa puedo ir en 2 y sin coger el embrague, para una moto de enduro que hace mucha trialeras y pendientes muy pronuciadas lo mejor que tenga mas fuerza ,ponle un 12 50 , es mejor para el barro teniendo un peñon mas chico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, 2mj tienes mas razon que un santo, :lol: :lol: :lol: :lol: .

Antes llevaba 13/50 y para trialeras se me hacia un poco largo, ahora llevo 13/52 y a mi parecer perfecto, pero eso si prueba hasta que encuentres el que mejor te va.

Jose Miguel, yo tambien pense en bajar de piñon, por lo del barro, tu lo has probado?.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que os equivocais al escoger desarrollo en funcion de la 1ª marcha . el desarrollo hay que ponerlo en funcion del desarrollo en 6ª marcha . si con esa eleccion consigues una primera a tu gusto pero te queda una 6ª inservible no has conseguido nada .

ya,y para que quiero la sexta????para caminos,y tienes que ser pistas...

Yo ni la primera ni la sexta, la marcha con la que más me interesa ir a gusto es la 2ª, que es con la que suelo entrar a los pasos malos (..para mi nivel)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola lo de ponerle el peñon de 12 no lo he probado todabia pero se lo pienso poner , un peñon de12 y un plato de 50 tiene un poco mas de fuerza y para el barro pasara mejor digo yo. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tienes "grip", el piñon de 12 y desarrollo corto solo jode mas la marrana.

Los desarrollos de serie son siempre el mejor compromiso si haces lo que tienes que hacer con las amotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no tienes "grip", el piñon de 12 y desarrollo corto solo jode mas la marrana.

Los desarrollos de serie son siempre el mejor compromiso si haces lo que tienes que hacer con las amotos.

los que son muy buenos endureros, les da igual el desarrollo, los malos como yo, juegan con los desarrollos, para las salidas.

p.d. ultimamente, juego con las motos, según sea la ruta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...