Saltar a contenido

Como puedo matricular mi moto de cross?? - ayuda -

Puntuar este tema:


jonathan1984

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo una kawasaki kx 450 2006 de cross y me gustaría matricularla. Algún compañero del foro me ha comentado que únicamente hay una empresa dedicada a ello y está en Barcelona, los trámites y homologaciones mediante esta empresa suponen 1600 €.

Me cuesta creer que en Madrid no haya ningún concesionario dedicado a esto o no haya otra manera de hacerlo.

Haber si me podeis echar una mano.

Muchas gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llame hace un par de meses a mastercross y me dijeron que ya no las podian matricular que llamara en un mes o asi a ver si ya podian, luego llamare porque no puedo vender mi crf y solo me queda matricularla, pero cada uno dice una cosa, por cierto alguien sabe cual es la multa por ir con una moto de cross por via publica o camino? por curiosidad

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo llame hace un par de meses a mastercross y me dijeron que ya no las podian matricular que llamara en un mes o asi a ver si ya podian, luego llamare porque no puedo vender mi crf y solo me queda matricularla, pero cada uno dice una cosa, por cierto alguien sabe cual es la multa por ir con una moto de cross por via publica o camino? por curiosidad

un saludo

las multas estan entre 2100-6000 euros es decir que tines que vender la moto para pagarla :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo llame hace un par de meses a mastercross y me dijeron que ya no las podian matricular que llamara en un mes o asi a ver si ya podian, luego llamare porque no puedo vender mi crf y solo me queda matricularla, pero cada uno dice una cosa, por cierto alguien sabe cual es la multa por ir con una moto de cross por via publica o camino? por curiosidad

un saludo

las multas estan entre 2100-6000 euros es decir que tines que vender la moto para pagarla :wink:

Al no tener documentacion tambien se la llevaria la grua

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De ahí que no queden más cojones que matricularla... deberían de facilitarnos los trámites de matriculación, porque 1600-1800 € es muuucha pasta

Si los tramites es lo de menos , lo jodido es la homologacion individual y pasar la euro3,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola jonathan.es complicado y bastante caro.no paran de pedirte papeles y homologaciones.te aconsejo que vendas tu moto y compres una ya matriculada,aunque sea la misma moto.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

tras muchos meses de trámites y papeleo me pasan el presupuesto de matriculación de la moto:

HOMOLOGACION COMPLETA, CON KIT Y FICHA TECNICA 1390€

PORTES MOTOCICLETA 180€

TODOS LOS IMPORTES SON SIN IMPUESTOS

se pone la matriculación en 1800-1900 €

Qué opinais vosotros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Para mi presupuesto seria una locura y algo impensable,pero cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera,por ese precio hay motos del mismo año que la tuya de segunda mano y matriculadas,lo unico es la exclusividad que ibas a tener,yo personalmente no lo haria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora casi nadie quiere hacerlo porque es un liazo de mucho cuidao, yo cambie la honda crf por una ktm con 2años menos y pague 1800 euros, y sin tanto follon, pero claro esa es tuya y sabes que va a ir bien, la verdad es que da asco como ponen las cosas, solo para sacarnos la pasta :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...