Saltar a contenido

12 junio. ENDURO INDOOR 2y4t solidario Lorca en Talamanca

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El día de la carrera iremos chete y yo y estamos en proceso de convencer a un amigo... imagino que lo de apuntarse el día de la carrera lo hará bastante gente :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    32

  • guroru

    13

  • davidgasgasec

    5

  • xete_navacerrada

    5

El día de la carrera iremos chete y yo y estamos en proceso de convencer a un amigo... imagino que lo de apuntarse el día de la carrera lo hará bastante gente :P :P

Eso espero, porque si no... voy de culo. Aunque de una cosa ha de estar todo el mundo seguro... NO SE SUSPENDE. Aunque haya dos pilotos, se celebra y yo quede ante las dos TV que van a ir como el tonto del pueblo.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

a esta no puedo ir Fili .! ya te contaré .

pero son las carreras para todas las edades y disfrutar ,como siempre

de tu organización y el saber hacer de que va esto.

un abrazo .!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy sin moto compañero desde hace tres semanas, me han llegado las piezas hoy no se si tendré la moto a punto...parece que este año tus carreras y yo somos incompatibles :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estoy sin moto compañero desde hace tres semanas, me han llegado las piezas hoy no se si tendré la moto a punto...parece que este año tus carreras y yo somos incompatibles :?

Hala, a montar las piezas sandra...

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que luego nos quejamos que no tenemos carreras divertidas y ademas viene la TV :lol: :lol: :lol:

Animaros que me teneis a FILI con el corazon en un puñooo :oops: :oops: :oops: :mrgreen:

Para animar todavia mas el cotarro y sobre todo ayudar a ns compatriotas de LORCA como hicimos con HAITI...

Por mi parte entrego UN JUEGO DE NEUMATICOS (DELT/TRAS) MICHELIN DE CROSS :wink:

Y GRACIAS A LAS GESTIONES DE UN BUEN AMIGO, JESUS DE EUROTYRE ESPAÑA :wink::wink: HA CONSEGUIDO DE LA MARCA PIRELLI-METZELER UN JUEGO DE NEUMATICOS (DELT/TRAS) FIM SIX DAYS METZELER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡................UN MILLON DE GRACIAS A METZELER POR AYUDARNOS¡¡¡¡ :wink:

gasssssssssssssssssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El circuito es básicamente el mismo de la prueba de Abril, pero con mejoras. Unos tonquitos, un canalón la poza (sin agua) sin las roderas, y algún saltito más...

Un saludo.

Por cierto, hará buen tiempo y serña una buena mañana de motos.

Recordar, a las 9:00 empezamos con las verificaciones administrativas y técnicas.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aclaracion para un novato... si consigo furgoneta para el dia 12, me planto en talamanca del Jarama antes de las 9:00 y podria apuntarme sin tener licencia?

Las verificaciones con cualquier enduro se pasan verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aclaracion para un novato... si consigo furgoneta para el dia 12, me planto en talamanca del Jarama antes de las 9:00 y podria apuntarme sin tener licencia?

Las verificaciones con cualquier enduro se pasan verdad?

Si no tienes licencia no puedes correr... Lo siento.

Pero cuando acabemos puedes rodar lo que quieras e ir antes, ver la prueba y ayudar a Lorca.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hemos estado dando una vueltecita por la zona y como dicen gracias al agua el terreno esta estupendo, vamos el domingo todos aqui eh.

Fili la poza la haremos un palmito mas profunda ¿no? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hemos estado dando una vueltecita por la zona y como dicen gracias al agua el terreno esta estupendo, vamos el domingo todos aqui eh.

Fili la poza la haremos un palmito mas profunda ¿no? :mrgreen:

Más que profunda, quitar las roderas de subida que parece una autopista...

ja ja ja

Nos vemos.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POZA :?: :?: :?: POZA :?: :?: :?: pero si la pasa mi enano con la bici :lol: :lol: :lol: :lol:

es mas el abuelete del punto limpio 8) 8) 8) me decia que el circuito era facilorro :oops: :oops: que pq la pierna la tiene jodida :oops: :oops: que eso en sus tiempos con la derbi se lo habia echo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8)

El terrenito con lo que ha llovido estara de lujooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gassssssssssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...