Saltar a contenido

¿yamaha o ktm?

Puntuar este tema:


luisi

Recommended Posts

hola mi hijo de 13 años quiere que le compre una moto de 85cc querria saber cual es mejor la ¿yamaha yz85 o la ktm 85sx? por favor comentad disponibilidad de recambios, ¿cual sufre mas averias?, ¿precio de reacmbios?, fiabilidad, ¿precio de revisiones en concesionario oficial?, ¿cual le iria mejor?, ¿cual es mejor para aprender?, ...

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las dos son buenas motos.la kawa y la suzuki tambien.

la yamaha es una buena moto,es fiable y corre,los recambios son un poco mas caros que ktm,el tayer me supongo que sera similar,pero estas motos no se llevan a tayer oficial,pues es muy sencillo el mantenimiento y mas cuando es para uso aficionado.

la ktm anda muy bien,es fiable y creo que tiene mejor reventa.

yo escojeria la que mas le guste y mejor precio te hagan.las 2 son muy buenas.

hace un par de años,dos chavales que corrian el gallego de 85,tenian dominio absoluto del campeonato y uno era yamaha y otro ktm,y esos si le daban manguito a las motos,aun asi nunca se retiraron por averia.uno de ellos aun tiene la 85 preparada hasta los topes en casa.ahora es senior y sigue con ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Ya sé que sólo preguntas por Yamaha o KTM pero por si te interesara en la revista MotoVerde de este mes viene una prueba de una Suzuki 85 y también la pintan muy bien. Preparándola un poco es muy competitiva.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!

Ya sé que sólo preguntas por Yamaha o KTM pero por si te interesara en la revista MotoVerde de este mes viene una prueba de una Suzuki 85 y también la pintan muy bien. Preparándola un poco es muy competitiva.

Saludos!

gracias arjona pero ahora tambien entra en la lucha la honda crf150 4t. y por lo que dices de motoverde ya lo he leido me la compro casi todos los meses gracias igualmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!

Ya sé que sólo preguntas por Yamaha o KTM pero por si te interesara en la revista MotoVerde de este mes viene una prueba de una Suzuki 85 y también la pintan muy bien. Preparándola un poco es muy competitiva.

Saludos!

gracias arjona pero ahora tambien entra en la lucha la honda crf150 4t. y por lo que dices de motoverde ya lo he leido me la compro casi todos los meses gracias igualmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!

Ya sé que sólo preguntas por Yamaha o KTM pero por si te interesara en la revista MotoVerde de este mes viene una prueba de una Suzuki 85 y también la pintan muy bien. Preparándola un poco es muy competitiva.

Saludos!

gracias arjona pero ahora tambien entra en la lucha la honda crf150 4t. y por lo que dices de motoverde ya lo he leido me la compro casi todos los meses gracias igualmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que quiere el chaval es aprender a llevar una moto de cross, la peor opción es la de la honda 4 tiempos. La retiraron de la competicion para poder tener cantera de buenos pilotos, ya que la honda facilitaba demasiado las cosas.

Valóralo para que quieres la moto, un rato de diversion, competicion, etc.

Tanto yamaha como ktm son buenas motos aunque yo tengo devilidad por yamaha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola, io tengo 14 anños, i asta aora e tenido una pit bike 125, pero hace unos 2 o 3 meses me compraron una ktm sx 125 del 2004 i creo que seria lo mejor, puede que le vaia un pokito grande, io mido 1'58 pero se acostumbrara, i el precio si la compras de - del 2007 baja mucho

bueno es mi opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si lo que quiere el chaval es aprender a llevar una moto de cross, la peor opción es la de la honda 4 tiempos. La retiraron de la competicion para poder tener cantera de buenos pilotos, ya que la honda facilitaba demasiado las cosas.

Valóralo para que quieres la moto, un rato de diversion, competicion, etc.

Tanto yamaha como ktm son buenas motos aunque yo tengo devilidad por yamaha.

Estas equivocado. Las retiraron por ser mas potentes que las 85 y a su vez mas exigentes físicamente.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...