Saltar a contenido

IV MOTOCROSS CIUDAD DE CANTALEJO (Segovia) 21 Mayo

Puntuar este tema:


8anita7

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 8anita7

    10

  • sandrita_ktm

    7

  • pixiklin

    5

  • sandra-moral

    4

menuda carrera, casi muero... buah!! pero bueno estuvo muy muy bien. Agradecer a la organización su implicación en el motocross femenino y a todas las chicas que vinisteis, en especial a las catalanas, por hacer tantos kilometros, y a Sandra Polo que a la pobre se le gripó la moto en la primera manga!! A las demás también os doy las gracias eh!! jjeje.

Esperemos que esta carrera se vuelva a repetir y por mi parte, cogerlo con más fuerza porque fui a correr muy debil y no aguanté lo que me hubiese gustado, de ahí que me cayera tantas veces jajaja.

Bueno espero fotos de los que vinisteis!!!

Y un saludete a puntxema que le conocí allí!! espero ese video ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues que decir, voy a quedarme con lo positivo por supuesto, el ambiente era tremendo, la organización perfecta y una tarde de carreras muy muy chula, el circuito me gustó mucho, la arena me gusta de hecho, los entrenos fueron bastante bien y me sabe mal porque la verdad que llevaba una buena posición para ser mi primer cross pero bueno estas cosas pasan, el caso es que notaba a la moto muy floja hace un par de findes, la tocaba cambio de pistón pero no me esperaba gripar...ahora a abrir la moto y cuanto menos esté afectado mejor, que como tu dices Santi...está la cosa muy mala.

Enhorabuena a tod@ y siento la forma en que me fui que ni me despedí ni nada fue todo muy rápido pero nos vemos en la proxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estubo bastante bien, sandra te vi a dos metros de mi cuando se te paro la moto, una faena, pero el mejor momento de la carrera que me quede flipando fue la pasada de ortuño a cross en ese pedalte, me quede flipando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que carrera mas bonita!!! hacia tiempo que no veia una carrera tan emocionante, llego ayi y mi sorpresa, en los boxes joan cross y jose antonio ortuño!!! ufff! esto pintaba bien, y asi fue, dos grupos de entrenos cronometrados ya que habia unos 60 pilotos, joan en el primer turno y ortuño en el segundo, mismo tiempo para ambos pasando los 2 como primeros de grupo, la pole fue para joan por unas milesimas. Primera manga y lo esperado, piques guapisimos entre ambos!! al final ortuño gana a joan por unos segundos. Segunda manga, carreron!!! toda la manga adelantandose los 2, pique tremendo, la peña flipaba!! fallo de uno, fallo del otro y se volvian a coger!! al final ortuño se vuelve a llevar la manga, esta fortisimo!! un gran espectaculo! las chicas todas muy bien, gabriela seisdedos impresionante, se llevo las 2 mangas muy sobrada demostrando ser la campeona de España, por parte de las demas chicas se vieron muy buenas formas, el circuito muy bonito y muy buena organizacion, un 10!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno un saludo a todos/@s. :mrgreen:

yo tambien estuve por cantalejos y es cierto que la carrera fue muy buena, :D tanto en participación, organización y emocion de las mangas. hizo buen tiempo aunque amenazaba tormenta... :cry: pero aguanto, menos mal 8).

asi que como es costumbre aqui os dejo unas cuantas fotos...y un enlace para ver mas,que es mi forma de colaborar, con todos. haber si alguien se reconoce en las fotos... :twisted:

gas y a seguir disfrutando. :wink:

mxopencantalejo21mayo11.jpg

By scelor at 2011-05-23

mxopencantalejo21mayo11.jpg

By scelor at 2011-05-23

mxopencantalejo21mayo11.jpg

By scelor at 2011-05-23

mxopencantalejo21mayo11.jpg

By scelor at 2011-05-23

mxopencantalejo21mayo11.jpg

By scelor at 2011-05-23

mxopencantalejo21mayo11.jpg

By scelor at 2011-05-23

mxopencantalejo21mayo11.jpg

By scelor at 2011-05-23

mxopencantalejo21mayo11.jpg

By scelor at 2011-05-23

mxopencantalejo21mayo11.jpg

By scelor at 2011-05-23

y el enlace:

https://picasaweb.google.com/scelor/Cantalejo#" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya cantidad de fotos scelor!! Son geniales!! muchisimas gracias, yo salgo en unas cuantas ;)

Así da gusto ir a las carreras jajaja. Un abrazo!!

Si alguien tienes mas... jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chulas las fotos!! muchas gracias a todos los que fueron a verla y a los organizadores porque estuvo genial la carrera y yo me lo pase genial (a pesar de los imprevistos...jejeje), espero que el publico disfrutara igual que nosotros, que se repita mas años y que para la próxima se apunten mas chicas. Un abrazo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe sandrilla, yo te podía haber dejado una moto, pero no me entere de q habías roto hasta la segunda manga... Joe yo pinchada y sin sillín pero al menos pude correr... el miércoles no voy a recas al final...voy el viernes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya fastidio lo del sillon, menos mal que fueron las 2 ultimas vueltas, lo del pinchazo tambien muy mala suerte, saliendo la ultima un poquito despues que el resto, aunque asi nos dio emocion con la remontada hasta la segunda plaza, muy buena carrera si señora!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...