Saltar a contenido

QUE MANILLAR ME RECOMENDAIS?

Puntuar este tema:


jacquesmarine

Recommended Posts

Muy buenas! 8) una ronda de birras para todos. Soy propietario de una husqvarna wr 125 del 2009 y el otro día sacándola a pasear tuvimos un pequeño percance del que yo salí ileso pero ella sufrió un golpe que le dejó el manillar destrozado. :( He estado mirando y tengo alguna duda, espero que podais resolvermela! he visto un manillar Easton de 34 mm con torretas incluidas a unos 130 euros, me gustaría saber si alguien lo lleva que tal va. Y despues de este tambien he barajado otros como el renthal twinwall (muy caro para mi uso dominguero), protaper contour y fatbar. Cual me recomendais? Espero que podais echarme una mano, estoy echo un lio. Gracias a todoss :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Lo primero que has de hacer, en mi opinión, es decidir si quieres un manillar con barra o uno sin. Ambos dan un tacto distinto a la dirección, y es cuestión de preferencias personales: los sin barra flexan, son más cómodos, y los con barra dan un tacto más rígido a la dirección en las recepciones de los saltos, las piedras, etc... Prueba motos de amigos y decide. En mi anterior moto llevaba un fatbar, luego en la siguiente llevaba un Renthal 7/8 con barra y acabé cambiandolo por uno sin barra. Como digo, cuestión de gustos.

Luego está el tema de forma y tamaño, que hay 1.000.000 para escoger según altura, inclinación de las puntas y que las puntas estén más abiertas o cerradas. Hay unas medidas más o menos standard, yo no hago inventos con eso... Lo que sí que hice fue poner uno un poco más alto que el de serie, para ir más cómodo depié, que el anterior me quedaba un poco bajo.

En cuanto al Easton, yo lo llevo desde hace un par de años. Se supone que por ser el más grueso será el más resistente, pero creo que puestos a hacer el animal se doblará como todos. Lo que si que te digo es que me gusta más el tacto que con el Fatbar, flexa menos pero sigue siendo comodísimo. Y además es más bonito :mrgreen:. Es carillo, pero un TwinWall cuesta casi lo mismo y no viene con torretas (como casi todos, creo), en cambio este sí.

Espero que te sirva de algo! Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...