Saltar a contenido

HONDA FMX vale la pena?


españa.valencia

Recommended Posts

españa.valencia

Hola estoy pensando en comprarme una honda FMX me encanta las motos de enduro pero para usarla por la ciudad habia pensado en esta moto. Que me aconsejais?

Principalmente lo que me importa es el consumo, cuanto hace mas o menos a los 100?

Tiene fuerza y velocidad o que?

Si alguien me mira en su ficha tecnica los caballos (c.v) se lo agradeceria.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto es bonita, pero creo que anda poco, no se si es que está capada de algo sólo da 37cv y el depósito 11litros y refrigerada por aire.

En su momento estuve en tu situación y la que mejor se adaptaba a mí era la Aprilia Pegaso Strada o la Yamaha xt660x versión simil a una supermotard. Las KTM zumban más pero eran caras, más incómodas y vibran demasiado para ser de uso a diario. Te puedes descojonar pero, ahora tengo una Majesty 400 (3,8L/100km y 37cv) que para ir a 90-120 sobra, protege del frio-lluvia que no te imaginas, te haces 300 kms sin repostar, y en su "bodega de carga" puedes llevar "de tó". La mía ya tiene 73.000 kms... y todos los días como el primero. Sólo te digo que la cambiaría por otra igual más moderna. Para zumbar tengo la CRF450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La FMX para ser una 650 tiene un motor muy soso. Es el mismo motor de la XR 600 pero con otras levas, carburador, escape y menos compresion por lo que anda bastante menos que la XR 600.

Eso si, consume muy poco y es un motor indestructible con un mantenimiento muy muy bajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el motor es de la dominator, pero con los colectores restringidos (por las normas anticontaminantes) con los colectores de la dominator, va mucho mejor.

de todos modos, pienso que es una moto para hacer kms, tranquilos y sin mantenimiento apenas.

motor irrompible y poco gastoso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se la recomendé a un amiguete como primera moto "grande" y esta encantadísimo, como ya te han comentado es el motor de la dominator 650, pero capado para adaptarse a la antigua normativa del carnet de 36 cv, pero liberado puede dar sobre unos 50, y si descapado es indestructible (siempre que tenga aceite) capado debe de ser inmortal.

Para mi la estética es preciosa, y sobretodo fiabilidad 100%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy con ellos , la tuve una temporada y la verdad es que de serie le falta alegria, pero es muy comoda, muy segura y estable , y si la vas preparando te pude dar mucho juego, de estetica para mi gusto esa muy guapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Actualmente poseo una Honda FMX. La compré en noviembre y de segunda mano con 13.000km.

Mantenimiento, como bien han dicho es nulo y para ciudad es la mejor moto. Es muy manejable y ágil. Es verdad que viene muy tapada, la mía tiene escasos 36CV, de ese modo, el motor me durará una eternidad.

Es una moto que traza muy bien las curvas, pero yo no la recomendaría para enduro. Para pistear/trail puede que sí.

En cuanto al consumo, yo creo que consume demasiado.

Por lo tanto, es una moto muy fiable que sólo da alegrías.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Hola, yo la tengo desde hace un mes y estoy encantado para el uso en ciudad, aunque es evidente que le falta nervio para un motor de esa cilindrada.... yo sabia lo que compraba y para lo que yo la necesito ( ir a currar 5 km al dia) es ideal, poco consumo, manejable y comoda.

Derbi senda r 50

Yamaha xt350

Gas gas 125 exc+

Yamaha wr 250 f

y actualmente...

Ktm 525 exc 07

Honda fmx 650 06

Vespa 160 1970

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Destapándolo, este motor tiene su potencial dentro de su sector...

Aparte de ponerle colectores de NX650, hay hasta quien le elimina parte de la soldadura de la cabeza de los colectores con el tubo (por dentro)...

Buena máquina, fiable, dura como pocas...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo probé una para comprarla y me decepcionó un montón.

De serie no anda ni de cara al aire :?

cierto, pero su durabilidad puede que se deba a esa poca potencia.

Por cierto, ¿con cuántos kms le haríais reglaje y con cuántos pistón? (conducción por cuidad)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...