Saltar a contenido

opinion ktm 250 exc 08


markosktm

Recommended Posts

Pensando en cambiar mi ktm 200 exc 2001, por una ktm 250 exc del 2008, que tal va? opiniones, fallos, virtudes... me la dejan bien de precio, con ruedas nuevas, y unos 3.000 km. No conozco mucho este modelo por eso me gustaria saber algo mas del mismo. Saludos¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me acabo de pillar una pero no te puedo decir na de na porque no la he probado todavía...incluso aunque la hubiera usado tampoco ya que soy el extremo opuesto a un experto. :roll:

estaré etento tb al hilo que me interesa. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pensando en cambiar mi ktm 200 exc 2001, por una ktm 250 exc del 2008, que tal va? opiniones, fallos, virtudes... me la dejan bien de precio, con ruedas nuevas, y unos 3.000 km. No conozco mucho este modelo por eso me gustaria saber algo mas del mismo. Saludos¡¡

una 2008 con 3000 km, mi opinion es ja y ja. no me creo nada.

por lo demas la moto va bien igual que todas las 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas;

Tengo una desde finales del 2007.

De serie, tenian unos problemas de juventud, con las tijas de direccion, que daban fuertes "trallazos" que te descolocaban. La solucion? Cambiar tijas por la naranja mecanizadas del Power Parts, y cambiar el Offset, que en esas tijas és regulable. Además, para acabar de afinar, una buena preparacion de suspensiones les sentaba de fábula.

Por último, el escape de serie, era el de doble pared todavía. Resistente, pero a la moto le falta chicha. En cambio con un Doma o Fmf, la moto va mucho mas llena en todo.

Por cierto, tengo la mia a la venta, http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=115138con todos estos extras comentados anteriormente y más. Va de fábula. Yo me la cambio por capricho, aunque me cuesta ya que la tengo tan cuidada que da lástima cambiar.

Y cuidado con lo de los KM que és muy fácil de falsear. La mia tiene 7.000 km, y si echamos cuentas te los puedo justificar y todo.

Saludos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de los km me lo creo por que es de confianza, como va el consumo en esta moto? con la 200 exc no ago ni 80-90 km con un deposito. Y la doble curva de potencia como funciona esactamente? es la 1ª moto que tendre con esto.

Pd; Cosmic, muy wapa y cuidada tu moto, pero ya tengo la mia encargada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la carburas bien y regulas la bolla, hace unos 100km , dependiendo mucho del enduro que hagas , yo no soy profesional ni mucho menos y con la tija de serie me va bien , eso si escape llevo el fmf powerparts

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pensando en cambiar mi ktm 200 exc 2001, por una ktm 250 exc del 2008, que tal va? opiniones, fallos, virtudes... me la dejan bien de precio, con ruedas nuevas, y unos 3.000 km. No conozco mucho este modelo por eso me gustaria saber algo mas del mismo. Saludos¡¡

una 2008 con 3000 km, mi opinion es ja y ja. no me creo nada.

por lo demas la moto va bien igual que todas las 2t

PATO1, pues yo me acabo de comprar una que no llega a 1500km y 34 horas de uso...y no tengo ni zorra de mecánica pero me gustaría que la vieras ya verás cómo está impecable. Está toda de serie. Y encima creo que la compré bastante barata!

Yo hice a una moto de carretera en tres años no llegó a 5000 km...esto es como las meigas! :D

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! una 2008 con 3000Km, yo me lo creo, en Enero compré una igualita con 1800Km. Que te puedo decir de ella que no sepas...va de fábula, lo único que la jodida bebe lo suyo y lo de sus amigos! llevándola carburada al día gasta bastante gasolina y una puesta apunto a las suspensiones le va a venir muy muy bien! Saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Si que las hay sin trotar, y de mas años tambien. Cuando compré la mia no necesité mirar el reloj de horas para saber que estaba nueva. Con el boom de la construccion hubo exceso de caprichos que a los 4 dias se quedaban abandonados. Entre ellos, motos de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno en el tema de km si es de confianza,vale.yo conozco gente ke kita el marcador na mas salir del consce y al año lo empiezan a poner..

Tambien te digo ke yo salgo cada 2 semanas y mis rutas son de 55 km,si haces cuentas en 3 tres años mas o menos salen las cuentas..

Y sobre las horquillas,ponte lo primero los muelles a tu peso y mas cámara..y te ira de cine,aparte te ahorraras una pasta...si no vas bien con eso,ya te tocara prepararlas...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien puedo hablar maravilas de estas moto, la mia es 2009 pero es la misma moto, la mejor inversion que hice fue ponerle un Ohlins trasero, que le compre a un usuario de este foro y de golpe se corrigieron los bailes de direccion, estabilidad irreprochable, etc, recomendable 100%, mis compañeros de excursion van con 300 y no tengo nada que envidiarles, al reves ellos siempre quieren cojer la 250 para comparar, la disfrutaras seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...